Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tatuajes que vibran cuando suena el teléfono móvil .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: tatuaje-movil.jpg]

Cita:Nokia acaba de solicitar la patente de un tatuaje magnético que vibra cuando el teléfono suena o recibe un mensaje de texto o un correo electrónico. Según describe la firma finlandesa en un registro llevado a cabo en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, el material, elaborado a base de tintas ferromagnéticas, percibe la actividad del teléfono móvil con el que se sincroniza gracias a que es capaz de detectar los campos magnéticos a su alrededor. Y transfiere un estímulo suave pero perceptible a la piel en la que está inmerso cuando detecta una llamada, recibe un mensaje, la batería está demasiado baja o hay un evento en el calendario del dispositivo móvil que deberíamos recordar (cumpleaños, reunión, etc.).

En principio, el procedimiento para aplicar el tatuaje vibratorio de Nokia sería idéntico al de cualquier tatuaje normal, ya que la única diferencia reside en su composición. Incluso podría usarse tinta “invisible”.

Esto ya es una pasada, como sigamos así nos podrán un microchip como a los perros, para identificarnos.
esto ya es para flipar. Yo pienso que hay cosas más importantes que investigar y descubrir..que este tipo de cosas...vamos es lo que pienso!
Pues si tienes razon hay cosas mas importante, que investigar antes, hay muchas enfermedades que investigar para ver si tienen solucion.
Solo investigan cosas tontas como estas....
Pues la verdad que si con las cosas serias que hay en el mundo. Pero esto lo vende y ganan dinero, lo otro hay que poner dinero y no sacan nada.
Esto es horrible. Jamás me haría algo así, bastante tecnología tenemos ya como para atarnos más de lo que estamos. Dentro de poco nos veo como en la peli de Wall-e.


[Imagen: walle9.jpg]
Menudos inventos...
La verdad que no tanta tecnologia no se donde vamos a llegar.
Esto es un no parar, anda que no nos quedan cosas por ver!!!!
Y las que no veremos por desgracia, esto cada día se supera mas.
URL's de Referencia