Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hola chicas tengo un pequeño dilema.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tengo a mi madre viviendo conmigo y a mis hijos claro esta y mi marido me a dicho de ir mañana sábado los dos solos a comer algo por ahí y no se que hacer si dejar a la abuela con los nietos o no.

Mi madre es mayor y no esta bien es como una cría no se que que hacer, yo lo necesito para salir un rato de la rutina, pero me parece mal que se queden mis hijos aquí con mi madre ya que últimamente no salen a merendar tampoco con nosotros.

Y la otra cosa es que se que si me voy a los chicos les daría igual pero mi madre se que se enfadaría.

¿Que harías vosotras?

Gracias.
Nuse..la verdad es que es una situación difícil.
Yo pienso que aunque tengas a tu madre viviendo con vosotros, también es necesario que salgáis alguna vez los dos solos.
Tu madre, debe entender que necesitas salir, despejarte, estar un ratito a solas con tu marido..no siempre en casa.
Hazle saber que mañana se va a quedar con sus nietos en casa mientras tu te vas con tu marido a comer..

Bueno, espero haberte ayudado en algo.

un saludo!
Gracias Shekinah, es que la verdas es muy dificil ha certar por mi madre ahora es como otro crio mas y no se que hacer. A mi me apetece mucho por que estoy todos los dias en casa con los crios y con ella, pero nose que hacer la verdad.

Gracias por tu ayuda.
Gracias Shekinah, es que la verdas es muy dificil ha certar por mi madre ahora es como otro crio mas y no se que hacer. A mi me apetece mucho por que estoy todos los dias en casa con los crios y con ella, pero nose que hacer la verdad.

Gracias por tu ayuda.
Tienes derecho a salir un poco de la rutina como tu dices y me parece bien que salgas por ahí, entiendo la situación de tu madre, así que le dejaría a los nenes pero previamente les avisaria de que tu madre es mayor, que no le hagan enfadar y se porten bien, vamos, lo tipico y si hay que hacer algo de comer lo dejas preparado y así te ahorras que tenga que estar en la cocina con los nenes por ahí vamos, que cenaran tranquilamente, veran la tele y no tendran que hacer nada fuera de lo normal por lo tanto no es ni peligroso y tu podras estar tranquila.

Espero haberte ayudado, un beso!
Muchas gracias la verdad oír tu respuesta , la verdad es que me merezco salir pero creo que este fin de semana no va a poder ser se me estoy resfriando y no me encuentro muy bien. De todos modos hay mas fin de semana, gracias a dios,

Muchas gracias Victoria60m un beso!
Estoy de acuerdo con las respuestas de las dos.
Gracias chicas, así lo haré un sábado.
URL's de Referencia