Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: AVANCE TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2012.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
TENDENCIAS MODA PRIMAVERA VERANO 2012: ENSEÑAR CINTURA

La pasarela dicta: enseñarás cintura. Las celebs ya lo cumplen ¡a tope!

[Imagen: 1330587859_0.jpg]

Cita:Ya os lo habíamos avisado, esta primavera enseñaremos cintura. Ya sea en la versión top corto y cinturilla alta, como propone Miu Miu y Dolce & Gabbana, o a través de aberturas estratégicas en los costados y/o vientre, como dicta Rolland Mouret, Nina Ricci o Thierry Mugler.
¿Te atreves con esta nueva tendencia? Seguro que va a tener tantas seguidoras como detractoras. Y es que no es fácil de llevar si no tienes un cuerpazo de escándalo, por eso también hemos encontrado para ti los mejores tratamientos para lucir vientre plano esta primavera.

Las celebrities ya se han apuntado, ¿te atreves?

Pues yo no me atrevo y por el contrario no me gusta.
Será si te apetece enseñar y si te gusta, ¿no?

En fin, odio las modas. Encima la cita de "hemos encontrado para tí los mejores tratamientos para lucir vientre plano en privamera". Tócate las narices... ya empezamos otra vez con que si vientre plano etc. ¡Cada uno que esté como le de la gana!
Pues yo la tripa plana nunca la he tenido y nunca me a gustado, de todos modos esto es lo que hace que las chicas empiecen a no comer y tener anorexia.
Estoy de acuerdo con vosotras. cada una puede estar como mejor se vea, y si se ve mejor con tripa que? A mi eso de enseñar la tripa no me gusta, tengo michelines, pero aunque no los tuviera tampoco la enseñaría.
Yo es que que eso de enseñar la tripa no se no lo veo bonito y elegante menos.
bueno no se ustedes pero yo cuando voy a alguna fiesta o a veces al estar en casa me gusta usar camisetas cortas u ombligueras y enseñar mi estomago, mi omblgo, me gusta por que me mantengo fresca y no me siento tan sofocada ademas a mi me gusta andar con ropa de este tipo para no sentir tanto calor por eso solo uso blusas asi desmangada y enseñando mi estomago, un jeans o una falda y sandalias para sentirme comoda y lucir mis pies
URL's de Referencia