Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Historia de 3 palabras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El juego consiste en ir creando un historieta, usando la imaginación y utilizando solo 3 palabras...

Empiezo:


El foro ultimamente....
...me gusta mucho...
El foro últimamente me gusta mucho, pero necesita un...
El foro últimamente me gusta mucho, pero necesita un...

...unas buenas risas...
El foro últimamente me gusta mucho, pero necesita unas buenas risas, pero casi nadie..
El foro últimamente me gusta mucho, pero necesita unas buenas risas, pero casi nadie..

...parece que quiera...
El foro últimamente me gusta mucho, pero necesita unas buenas risas, pero casi nadie parece que quiera..

volver a divertirse..
El foro últimamente me gusta mucho, pero necesita unas buenas risas, pero casi nadie parece que quiera volver a divertirse...

en el foro...
El foro últimamente me gusta mucho, pero necesita unas buenas risas, pero casi nadie parece que quiera volver a divertirse, en el foro...

...se necesita renovar...
El foro últimamente me gusta mucho, pero necesita unas buenas risas, pero casi nadie parece que quiera volver a divertirse, en el foro se necesita renovar...

...con más temas...
El foro últimamente me gusta mucho, pero necesita unas buenas risas, pero casi nadie parece que quiera volver a divertirse, en el foro se necesita renovar con más temas...

...pero nuevos y....
URL's de Referencia