Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo sentirte mejor contigo mismo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: como-sentirte-mejor-contigo-mismo.jpg]


Cita:¿Cómo sentirte mejor contigo mismo? Muchas personas pierden de vista el centro de su vida. Tú eres la una única persona que va a estar a tu lado desde el inicio de tu existencia hasta el final de tus días. Por ello, debes cuidar tu “yo interior”. Aprende a escucharte, valora tus logros y tus virtudes, no dejes que el ego se convierta en tu mayor enemigo e intenta encontrar el equilibrio entre la soledad y la compañía eterna. Tener siempre a gente alrededor no resulta muy gratificante, al revés, es agotador. Llega un punto en que necesitas desconectar de todo para poder centrarte en ti, en ese mundo interior inmenso que tienes en tu mente y en tu corazón.

Para sentirte mejor contigo mismo, puedes empezar a poner en práctica el amor. Por ello, ten buenos deseos para los demás y limita al mínimo los sentimientos de rencor. El perdón te hace sentir mejor contigo, por el contrario, el odio necesita ser alimentado constantemente a través de la venganza. Libérate de la sensación de estar alerta continuamente para dar paso a la paz interior que es la luz del alma.

Intenta realizarte a nivel humano, para ello, aprovechar el tiempo es fundamental. No dejes que pasen los años sin hacer nada de lo que sentirte orgulloso. Apuesta por cumplir tus sueños en el ámbito laboral y también, en el personal. Planifica tus metas y elabora un plan de acción para alcanzarlas. El esfuerzo forma parte de la vida, de hecho, valoras mucho más un premio una vez que has apostado de verdad por él.

Date la oportunidad de empezar de nuevo cada día. Libérate de los errores del pasado, de la sensación de fracaso y abre la puerta a la esperanza de ser tu mejor amigo. Aprende a perdonarte.

Yo hay cosas que no he podido realizar y tener metas para mi todos los días son una meta, pero si he podido realizar uno muy importante tener mi propia familia.
URL's de Referencia