Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Info sacada de http://www.hola.com


Cita:Después de meses de rumores, el jefe de prensa de la agencia Kuranda, que representa a Penélope Cruz, Antonio Rubial, ha anunciado a través de un escueto comunicado que la actriz y Javier Bardem se han casado. “Fue a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos. Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja”. Pocos detalles se han revelado sobre esta esperada boda, sólo que Penélope llevaba un vestido de su amigo el diseñador John Galliano.


Este es el broche de oro a una relación sentimental que nació en 2007, a raíz del rodaje de Vicky Cristina Barcelona, donde estuvieron a las órdenes de Woody Allen, y cuya confirmación llegaba con la portada de la revista ¡Hola! que publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja de vacaciones en Las Maldivas.


Una historia de amor de película
Penélope Cruz, de 36 años, y Javier Bardem, de 41, han protagonizado una historia de amor más allá de la gran pantalla. La pareja de actores se conoció en el filme de Bigas Luna Jamón, jamón en 1992. Penélope tan sólo tenía 18 años y Javier, 23. Juntos dieron muestras de que entre ellos había química en la película que les consagró como los nuevos talentos del cine español. El éxito les volvió a unir quince años después en la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Durante esos quince años que estuvieron separados cada uno hizo su vida, Javier Bardem mantuvo un noviazgo duradero con Cristina Pales, que duró una década, y se forjó una excelente carrera cinematográfica. Penélope primero mantuvo un romance con Nacho Cano, después vino su historia de amor con Tom Cruise y su última relación conocida fue con Matthew McConaughey, al que conoció durante el rodaje de Sahara en 2005. Pero fue en 2007 cuando Penélope y Javier conocieron el amor verdadero. Después de tres años de un romance, en el que durante los últimos meses han hecho declaraciones de amor en público, la pareja se ha dado el 'sí, quiero'. Además de protagonizar un romance de ensueño, Bardem y Cruz han trabajado muy duro para llegar donde están y son los dos únicos actores españoles que han conseguido dos Oscar de Hollywood como mejor actor yactriz de reparto, respectivamente. Su carrera y el éxito les ha unido y son los protagonistas de una historia de amor de película.


[Imagen: penelope-cruz1-z.jpg][Imagen: penelope-cruz--z.jpg]
Pues nada que les vaya bien y sean muy felices
A ser feliceeeeeeeeeees!!! a ver que tal les va...
A mi la "Pe" nunca me ha caído bien... la verdad, no se porque xDD
A mi tampoco
Yo no se pq dicen q este tio es guapisimo, yo le veo una cara de caballo impresionante...xD.
Pues yo para nada lo veo guapo.
+1! xD
Como se diría en mi tierra: juapo juapo non é, pero ten un pelaso... xDDDDD
jajajajaja que gracia me ha hecho Gatinha! xD
URL's de Referencia