Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: A que serie os habéis enganchado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Ais se me olvido tb me gusta Cuéntame!
Pues yo estoy super enganchada a perdidos!!!! Sin duda la mejor serie que he visto. Voy por la 4ª teporada...Juas
Buff las series son lo mio jajaaja.Serie que empieza serie que veo y la mayoria me enganchan Lololo

Las que mas me han enganchado El internado y Perdidos pero de esta me falta la ultima temporada que perdi el hilo y las tengo ahi almacenadas a ver cuando me puedo poner con ella Smile
A mi me encantan las series sobre mujeres y eso... ¿Cúal me recomendais? que no sean Sexo en NY ni Gossip Girl).
(14-11-2010 02:15 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi me encantan las series sobre mujeres y eso... ¿Cúal me recomendais? que no sean Sexo en NY ni Gossip Girl).

A mi me gusto Mujeres de Manhattan pero la cortaron como hacen con muchas Sad
A ver si la veo, pero yo la veria online!
(14-11-2010 02:25 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(14-11-2010 02:15 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi me encantan las series sobre mujeres y eso... ¿Cúal me recomendais? que no sean Sexo en NY ni Gossip Girl).

A mi me gusto Mujeres de Manhattan pero la cortaron como hacen con muchas Sad

Ami me pasa lo mismo.Cuando le coges el tranquillo a una serie y luego te la fulminan de la programación. Tampo me gusta --2-sexo en NY" ni "Gosip girl", me aburren soberanamente.Nono
(14-11-2010 11:50 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(14-11-2010 02:25 AM)Andrea Escribió: [ -> ]
(14-11-2010 02:15 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi me encantan las series sobre mujeres y eso... ¿Cúal me recomendais? que no sean Sexo en NY ni Gossip Girl).

A mi me gusto Mujeres de Manhattan pero la cortaron como hacen con muchas Sad

Ami me pasa lo mismo.Cuando le coges el tranquillo a una serie y luego te la fulminan de la programación. Tampo me gusta --2-sexo en NY" ni "Gosip girl", me aburren soberanamente.Nono

A mi me fastidia un monton Angry
A mi Sexo en NY si me gusto,Gosip Girl no me hace gracia ninguna
Yo estoy enganchada con dos series nuevas, Little pretty liars y Hellcats, están genial os las recomiendo pero tengo que verlas online y subtituladas Confused
Ahora mismo estoy enganchada a Como conocí a vuestra madre y a The Big Bang Theory ^^ aunque ya he terminado muchas que me engancharon tmb
yo voy por la segunda temporada de "como conoci a vuestra madre"
Uf yo acabo de terminar la temporada 5 de Cómo conoci a vuestra madre, y estoy deseando que hagan las 6 en español ya!!!
Y The Big Bang Theory acabo de empezar la temporada 4 Big Grin
Yo estoy al terminarla ya la de como conoci a vuestra madre y me da hasta penita, no quiero esperar tanto a que la hagan en español!
Ahhh, se me olvidaba una para recomendarla, "larry David" me tronchaba, la hacian en la sexta, es una serie basada en el comico conocido creando situaciones detornillantes de risa. Si alguna la conoce me gustaria vuestra opinión
Un saludo.
no me suena Confused
Me voy a ver mi serie luego vengo Tongue
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia