Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuidados para perros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
:alegria:En estas vacaciones tenemos más tiempo para todo!! y como no para cuidar a nuestro perro o gato, he encontrado esta web http://www.artero.com donde venden de todo para que la mascota esté contenta y no le falte de nada en su cuidado diario, hay hasta acondicionadores para el pelo de perros y no os perdais la sección de perfumes para perros!! tienen el Artero Impact, Artero Violet, Artero Tierra y muchos más, me ha parecido súper!! os lo recomiendo a todos que tengais perros, desde luego es uno más en la familia, hasta ya hacen fragancias!!
Muy bien, ya esta hecha la publi Smile
Yo les quiero recomendar esta guarderia para perros madrid capital, la cual se llama Doggies.

Este lugar es ideal para quienes necesitan dejar a su mascota bajo un buen cuidado, ya que allí se podrán divertir, aprender y además van a estar muy seguros, y así, una puede salir tranquila sin miedo de que la mascota tenga problemas o se pierda.
URL's de Referencia