Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Indignadísima con buyvip.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Conocéis esa página de compras online? Pues..os la desaconsejo TOTALMENTE. Hace una semana hice un pedido para el cumpleaños de mi padre (un reloj muy chulo), el plazo de entrega dice que es de una semana, a día de hoy TODO son largas. Unos dicen que no saben nada, otros que lo recibiré a lo largo de esta semana.. ¡EXCUSAS! Son unos incompetentes totales. No volveré a comprarles nada nunca jamás en el resto de mi asquerosa vida. ¡Estoy muy enfadada con este asunto! Odio a la gente así.
No la conocía pero está bien saberlo...

A ver si hay suerte y al menos lo recibes pronto... No sé qué pasa últimamente con el correo pero yo también he tenido problemas... Bueno, realmente tengo problemas desde noviembre apróx... Hace una semana me llegó una carta de una amiga que por lo visto me la envió en noviembre del 2011... (lo pone en el matasellos)
Yo hace dos años por navidad le pillé un reloj chulisimo para mi hermano, no llegaba y de repente recibo un correo diciendo que no tienen stock y a los dias me devolvieron el dinero, me jodieron el regalo y reclame y ni el minimo caso con lo cual jamas m volvi a meter en su pagina
Yo hice un par de compras y la verdad que no he tenido ningún problema.
yo solo e tenido esa experiencia con la pagina que fue la primera y desde entonces no he vuelto a intentarlo ni en esa ni en otra, osea que no soy ninguna experta n l tema
Son unos #####. Tienen contacto por chat, pero cuando no les interesa te echan y no te dejan hablarles. Se han portado muy muy mal, todo son excusas. Como comprador una se siente indefensa sin saber qué hacer. Ahora me han jorobado el regalo para mi padre... Lo cual me altera sobremanera, he comprado en muchas tiendas online y sólo he tenido dos conflictos, con pescabarato.com y con buyvip. El resto todo perfecto. Ojalá todo el mundo fuera igual de profesional.
URL's de Referencia