Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Zapatos que nos gustan.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya que ya hay un post de zapatos raros que probablemente nunca nos pondríamos...
Este es para poner aquellos que nos encantaría tener.
[Imagen: BATCHXLS_6b2a96ef-99dd-4a92-b32a-9ce8e0c073d1_009.jpg]

Pongo unos que me chiflan..pero que =( ¡¡no hay mi talla!!
Aunque no se aprecien bien, yo estoy enamorada de esos tacones que lleva la chica desde hace muchos años... Blush2
Están muy chulos.

¡¡Estos me encantan!!

[Imagen: retroshoes.jpg]
Yo es que de zapatos soy muy rara y como sean colores muy chillones no me gustan.
[Imagen: Zapatos-gucci-5-.jpg]

[Imagen: Zara.Spring11.706.jpg]
Los primeros me gustan, pero en negro.
Nashira, los primeros son preciosos!!! normalmente me compro siempre los zapatos en negro, pero esos en blanco son muy bonitos!
A mi me gustan que sean sobre todo cerrados puesto que me da mucha rabia que se me vean los dedillos de los pies y me encanta el taconazo aunque como soy alta hay veces que me privo de ponérmelos por complejo de ir con amigas o algo mucho más bajitas, pero si pudiese, me los pondría todos los días porque me vuelven locaaaa!!
A mi me encantan las sandalias romanas:

[Imagen: S-3.JPG]

En esta foto me gustan las altas:

[Imagen: sandaliasromanas.jpg]
Muy bonitas las sandalias romanas Big Grin
A mi me encantan y encima son muy cómodas.
A mi no me gusta ningun zapato cerrado
yo solo uso sandalias y me gustan de todo tipo ya sean romanas de tacon alto mediano o planas siempre me veran en un lindo par de sandalias luciendo mis pies y mis deditos con uñas pintadas o sin pintar pero siempre me veran asi con sandalias
URL's de Referencia