Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Estudiar y seguir sano? Cosa de ricos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Estoy temiendo que dentro de poco suspendan las becas, que no pueda seguir estudiando, que se privatice la sanidad. ¿Se puede vivir así? Que le quiten el "sueldo" al Rey (292.000€ anuales, desglosado abajo)y que no quiten tanto dinero destinado a la sanidad y educación. Que como siempre, todo lo pagamos los pobres mientras el resto se limpia el culo con nuestro esfuerzo ¡Qué tristeza! Tampoco uno puede desahogarse y ponerlos a parir como quisiera porque..¡quién sabe cuáles son las consecuencias!
Estoy realmente indignada...Esto no puede ser.

ManifaManifaManifa

Sueldo de la monarquía:
Cita: Después de 30 años de estar solicitando las cuentas, hoy, a regañadientes, nos dicen que la monarquía cuesta aproximadamente, según la web oficial, unos 10 millones de euros. ¡Enhorabuena! Toda una ganga. Juan Carlos I recibe 297 mil 752 euros al año, que dividido en 14 pagos mensuales le supone ingresar, cada 30 días, la suma de 21 mil 268 euros, cifra equivalente a 32 sueldos mínimos. En la cadena de gastos le sigue la nómina del príncipe heredero, con un monto de 146 mil 376 euros, unos 12 mil euros mensuales, y su esposa, doña Leticia, que recibe como consorte 89 mil euros, los mismos que cobra por su jornada laboral la reina y las dos infantas. En total las mujeres pertenecientes a la casa real amasan un total de 357 mil euros brutos al año. Pero las cuentas no cuadran, al menos en el caso de Felipe y Letizia. La casa que se construyeron ha costado 12.5 millones de euros, y si la pareja sólo vive de su sueldo, tardaría 135 años en pagarla. Tampoco salen los cálculos en el caso del matrimonio real de Cristina e Urdangarin. Antes de marcharse a Washington hicieron un desembolso de 6.5 millones por la compra de un chalet en una de las zonas residenciales más caras y exclusivas de Barcelona.

Extraído de: enlace


¿Qué opináis?
Mencionado en otro post:



(15-04-2012 13:19 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Habeis escuchado lo del Rey? que se fue de viaje privado, y como se cayó y se hizo daño en la cadera, ha salido a la luz, que se fue a cazar elefantes, y cada elefante sale por 37000€ o asi...y estando España así...
La de familias que podrían estar sin morirse de hambre y en cambio, el dinero para unos tipos que no hacen nada...

Lo de la caza de elefantes simplemente me parece asqueroso....
No lo entiendo y los de abajo, que somos nosotros claro o por desgracia que aun estas mas abajo intentado sobrevivir que asco...

Lo de cazar elefante es algo que me parece patético, pobres animales lo primero y no entiendo sabiendo como esta la gente sin trabajo y sin poder casi ni comer, el se va a cazar elefantes que asco....
No entiendo cómo en pleno siglo XXI seguimos manteniendo a los reyes que son más de la época del medievo que otra cosa...

Ya se ve lo que se preocupan por nosotros... lo único que les preocupa es que no puedan seguir viviendo a CUERPO DE REY.
Pues por desgracia es así y lo malo es que para lo que hacen solo llevarse dinero y vivir como les da la gana, pero lo peor que te lo refrotan por la cara cada día.

Nosotros apretandonos cada día mas el cinturón y ellos sin hacer nada a vivir como quieren, eso es vida y a cada hijo que tienen ya tienen su paga des pequeños y muchas mujeres los tienen que tener a los 40 o mas por que no se puede antes.

Que MR de pais.
Yo después de enterarme cómo se ha roto el rey la cadera, ya pocas cosas quedan por oir, esto ya es el sumum de la desverguenza máxima, estoy indignadísima!!!!
la verdad es que yo tambien estoy indignada...que recorten las cosas que usamos la gente de a pie..en vez de recortar el sueldo a los demás como los reyes o los políticos...siempre nos toca a los mismos..esto es una M*****...
Me gustaría a mí saber si se hicieran unas votaciones generales cuanta gente del pueblo estaría a favor de darles de comer a estos desvergonzados...
(15-04-2012 13:19 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Habeis escuchado lo del Rey? que se fue de viaje privado, y como se cayó y se hizo daño en la cadera, ha salido a la luz, que se fue a cazar elefantes, y cada elefante sale por 37000€ o asi...y estando España así...

http://actuable.es/peticiones/dile-al-co...r-animales esto estaba viendo ahora...
es que es increible, que incluso el propio corte ingles organice los viajes para ir a cazar animales...es indignante.
La verdad es que la gente en general está aborregada..yo pienso que si todos nos pusiesemos de acuerdo para hacer algo, esto iba a cambiar...pero claro..nunca sucedera algo asi..asi que a seguir achacando las cosas que hacen la gente como esta...
Es todo una desvergüenza, de verdad.
La cuestión es que todo se sabe ¿veis? tuvo que romperse la cadera para enterarnos de lo que estaba haciendo, porque no había constancia de sus viajitos.
Yo le quitaba el sueldo al rey, le metía presión y así que sepa lo que es vivir como vivimos la mayoría de ciudadanos de España. ¡Qué asco! lo peor es que el pp le lame el culo, mientras que los únicos que se atreven a decir lo indignados que están son izquierda unida y el PSOE. ¿Es esto necesario? Seguir engañando a la gente, así con sonrisas en la tele...Sale el rey diciendo que está mejor¿crees que me importa? ¿crees que me compadezco? de verdad, mientras otros pasamos hambre, mientras tenemos que esperar hasta una año por una operación, mientras nos ahogamos en un vaso de agua porque las becas tardan demasiado en venir...Su cadera me sopla el sobaco.. COn sinceridad.
Solo que la gente de la calle tenemos que esperar para todo, ellos no de todo modos la gente que comería si ellos no estuvieran.
(17-04-2012 13:21 PM)mimigonz Escribió: [ -> ]Es todo una desvergüenza, de verdad.
La cuestión es que todo se sabe ¿veis? tuvo que romperse la cadera para enterarnos de lo que estaba haciendo, porque no había constancia de sus viajitos.
Yo le quitaba el sueldo al rey, le metía presión y así que sepa lo que es vivir como vivimos la mayoría de ciudadanos de España. ¡Qué asco! lo peor es que el pp le lame el culo, mientras que los únicos que se atreven a decir lo indignados que están son izquierda unida y el PSOE. ¿Es esto necesario? Seguir engañando a la gente, así con sonrisas en la tele...Sale el rey diciendo que está mejor¿crees que me importa? ¿crees que me compadezco? de verdad, mientras otros pasamos hambre, mientras tenemos que esperar hasta una año por una operación, mientras nos ahogamos en un vaso de agua porque las becas tardan demasiado en venir...Su cadera me sopla el sobaco.. COn sinceridad.

+1

Sinvergüenzas... Total como nadie los toca siguen viviendo del cuento...
En momentos en los que se pide sobriedad uno no se va por ahi de derrochar. Y menos de caceria Nono muy mal me parece pobres animales.

Ha salido por television pidiendo disculpas el rey.Blush2
A mí sus disculpan me dan igual...
Opto por la C.
A divina lo que hará, por que como el dinero que se gasta no es de el.
Claro, es lo que pasa..como el dinero que tiene se lo damos nosotros..hace lo que quiere..si tuviese que ganarse el dinero..otro gallo cantaría..
Bueno a mi no me gusta, le que hace pero el tiene un sueldo por lo que hace, una cosa es que no nos guste lo que hace y otra es que con d su sueldo puede hacer lo que el quiera. Con esto no estoy diciendo que lo que a echo este bien pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Sabemos que el sueldo do que tiene es nuestro pero y nosotros sabemos que esta mal lo que a echo pero, el por lo que se dice fue invitado. El a pedido disculpas a todos los Españoles, por su cometido se que con esto no es suficiente para nosotros y que todos estamos indignados por lo que a echo, pero en Botsuana es legal matar elefantes, las licencias las concede el estado dependiendo la cantidad de animales para su conservación.

PD: Os dijo esto pero que sepáis que yo no estoy de acuerdo con ellos, pero allí es legal. Os dejo un enlace: http://genteactiva.net/?p=1437
Mi pregunta es: ¿el sueldo que gana a cuento de qué? ¿Qué hace realmente el rey y qué decisiones toma?
Pues eso yo no lo se, pero cuando se despierte mi marido, te digo el por que.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia