Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Habitaciones "Tematicas", habeis estado en alguna?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso, se me ha ocurrido abrir el tema ya que mañana me voy a pasar el dia a una y he pensado que porque no compartir la idea por si alguien no sabe...

Hay hoteles, casas rurales... etc que tienen las llamadas habitaciones tematicas, estan decoradas de acuerdo al nombre. Son enormes, a la ultima que fui tenia un salon, una habitacion y un baño con jacuzzi, hidromasaje... y a la que me voy mañana es espectacular, ya os pondre fotillos.

Ya sabeis, cuando haya necesidad de pasar una noche romantica, o simplemente escapar y tener un poco de tranquilidad os lo recomiendo 100%.

http://www.posadalaleyenda.com/index2.html

Perdon por la parrafada Jijiji
Lo tendré en cuenta para darle una sorpresita a mi novio despues que regresemos de las vacaciones en Cuba,ya nos contaras que tal,muy buen post, besitos.
Que maravilla!! una pena que me pille tan lejos...buscaré por Málaga a ver si hay algún hotel del estilo por aqui
Aqui en Madrid hablan genial de las habitaciones del Zouk, eso si cuestan carísimo, una vez mire precios para un dia normal y la más barata costaba casi 150 euros por dia,no quiero ver los precios en San Valentin
Ya he vuelto!
Me lo he pasado de lujo!, marchamos ayer bien prontito, a eso de las 10 de la mañana para aprobechar ^^

La habitacion preciosa!, cogimos la de Marruecos, decorada al estilo marroquí, como no. El jacuzzi impresionante!, me gusto todo.
Despues de inspeccionar toda la habitacion salimos a dar una vuelta por los pueblos de al lado de Santillana del Mar, merendamos por alli, compramos unos regalitos para mi madre y mi suegra y para mi tambien como no! jajaja. Fuimos a dar a las fiestas de otro pueblo por accidente, vi una especie de mercadillo y no me pude resistir XD

Luego cenamos y volvimos a la habitacion, hechamos a andar el jacuzzi, unas velitas, un par de copas, una botella de Champagne... y Fiesta!!!! jaja.

Esta mañana antes de venir nos hemos metido una horita mas y de lujo. En la parte de fuera del hotel, en el jardin, habia una piscina enorme con unas tumbonas preciosas y otro jacuzzi gigante, la pena que el tiempo no nos acompaño para poder darle uso, pero bueno, ya volveremos...

En serio, yo os lo recomiendo 100%, a mi me encantan estas escapaditas, por suerte me chico me suele dar estas sorpresitas de vez en cuando Jijiji

Luego subo fotos Wink
Que chuladaa!! me ha encantado, una maravilla vamos...Me alegro q lo pasaras genial Smile
Yo quieroooooooooooooooo
Que lujo jajaja, me has dado envidia sana May jajaja, me alegra que te lo pasaras super bien wapa te lo mereces besitos.
Muchas gracias chicas!, sois unos soles Ojitos

La Anterior vez estuve en una que se llamaba "Tosca", el suelo estaba forrado con una alfombra roja, era una habitacion pero aquello parecia un piso, tenia salon, habitacion y baño. Preciosa, la cama parecia sacada de una pelicula Jijiji
A mi envidia sana no, envidia de la mala malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
Jijiji Ainssssssssss, ojala me las pudiera llevar a todas!
Que buena eres May Smile
Ojitos Blush
Yo estuve en esa posada un par de veces y no habia esas habitaciones!!!
Estuve hace tiempo ya y no volví porque no me gustan los perros y había varios por alli.
Igual fuiste a una posada normal...?
Las posadas estas del pueblo donde fui son posadas de nombre, me refiero que les llamaran posadas porque si pero es un Hotel en toda regla, idem a los demas hoteles que he ido con las mismas habitaciones tematicas, la misma estructura...
Era ese mismo sitio, que pusiste la web, pero igual fui hace mucho y luego lo han cambiado o así.
Ah pues seguramente es eso Smile
URL's de Referencia