Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Lady Gaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
En definitiva ese vestido de carne es simplemente asqueroso y repulsivo.
A mi las canciones de Lady Gaga la verdad es que me encantan. Los looks que lleva...bueno son fuera de lo normal y por eso es tan famosa, porque no se pone vestidos normales y corrientes. Yo pienso que le gusta estar en boca de todos, y que si con su música y sus videoclips no lo consigue, se viste con esos vestidos (si es que al de la carne cruda se le puede llamar "vestido"), nada mas y nada menos que para que la gente hable de ella.
Es lo que pienso yo...
es bastante extrovertida y creo que hace todas esas locuras bien como dicen por marketing
yo es que cuando la vi con el vestido de carne me dio asquito, no me parece normal, pero como dicen por aqui arriba muchas cosas las tendra que hacer porque le manda el manager o quien sea, para eso firman los contratos, como los grupos de chicos y cantantes de decir que No tienen novia, hoy en dia es todo vender como sea, ya sea con looks extravagantes por ejemplo

sus canciones son pegadizas, me gustan, pero sus looks no me gustan, ademas que no es nada guapa la vi sin maquillaje y dije................:O
Páginas: 1 2
URL's de Referencia