Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El modelo más deseado del momento: William Levy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

La primera vez que escuché el nombre de William Levy fue cuando se relacionó con Jennifer López al protagonizar uno de sus videoclips (I’m Into You), e incluso se le acusó de ser el culpable de la separación de la diva latina. El modelo y bailarín de origen cubano bien podría ser, desde luego, un motivo con mayúsculas para perder la cabeza.
William vuelve a estar en boca de todos gracias al anuncio que protagoniza el anuncio de una marca muy popular de patatas fritas, en el que juguetea con una policía que muy probablemente recrea las fantasías de media población femenina del país.
Levy se ha convertido en uno de los modelos de moda pero el chico tiene más aspiraciones y también hace sus pinitos en el cine, en el teatro y en la televisión. Y nosotras, no nos cansamos de mirarlo: echa un vistazo a la galería de fotos que te mostramos y te enamorarás absolutamente de semejantes cuerpo y rostro.
William es mucho más famoso en otros países que en España y es que es el protagonista de muchas telenovelas de éxito como El Triunfo del Amor (en nuestro país se emite en Nova) y ha participado en varios realities shows.
Si este hombre te vuelve loquita, debes saber que aunque está divorciado de la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez (con la que tiene dos hijos), cuentan los medios americanos que la pareja se ha dado una segunda oportunidad, aunque también hay otros que lo relacionan con la actriz Maite Perroni…


FUENTE
URL's de Referencia