Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo era Brad Pitt de jovencito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

Brad Pitt lleva años (incluso décadas) siendo considerado uno de los hombres más sexies del planeta. Sin embargo, no siempre ha sido ni tan atractivo ni tan estiloso: sólo es necesario echar un vistazo a su álbum de fotografías del instituto para darse cuenta.
Viendo estas imágenes del equipo de baloncesto (el Cherokee Rejects de Springfield, Missouri) de Brad cuando era un crío, incluso cuesta reconocerlo. Han pasado, de hecho, unos cuantos años. Estas fotografías fueron tomadas en 1977, hace 35 años ya.
Por aquel entonces, Brad tenía de 14 años, la cara redondita y un espantoso peinado a lo Príncipe de Shrek. Aunque no era el más atractivo, parece que sí que era un chaval muy activo: incluso el nombre del equipo lo puso él y sus compañeros aún aseguran hoy en día que fue una idea divertida.
Si la imagen de Pitt con 14 años no es muy atractiva, ya no os digo nada de su fotografía del típico baile de promoción: incluso pasando el peinado por alto (son cosas de los 80, que hicieron mucho daño al buen gusto…), está a años luz del sexsymbol en el que se convertiría más tarde.
¿Habrá enseñado estas fotos Brad a su Angelina Jolie? De hecho, su mujer también tiene imágenes de su adolescencia de lo más dudosas, sobre todo por unos sorprendentes cambios físicos que sólo se entienden con un bisturí de por medio…

FUENTE
Argggh!!!
POrque se que es Brad Pitt, sino en la foto parece una niña...
(17-04-2012 14:05 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]POrque se que es Brad Pitt, sino en la foto parece una niña...
Jajaja... Waja

+1
No ha empeorado mi imagen de él, porque nunca me ha gustado. Me ha parecido siempre bastante femenino jajaja
(17-04-2012 15:57 PM)Mortician Escribió: [ -> ]
(17-04-2012 14:05 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]POrque se que es Brad Pitt, sino en la foto parece una niña...
Jajaja... Waja

+1

+1
(17-04-2012 16:27 PM)mimigonz Escribió: [ -> ]No ha empeorado mi imagen de él, porque nunca me ha gustado. Me ha parecido siempre bastante femenino jajaja
También estoy de acuerdo contigo... A mí Brad Pitt la verdad es que.. Bueno, para gustos colores. Smile
Pues parece que todas estamos de acuerdo jaja
Pues sí...! jaja Y menos mal que cada una tiene sus gustos porque si no, todas nos pelearíamos por el mismo.
Que peinado mas feo que tenia...
Si no lo miro bien se parece al corte que tenia yo de pequeña jajajajaja
Waja Jajajajja yo también lo tuve así...!
(27-04-2012 20:29 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Waja Jajajajja yo también lo tuve así...!


WajaWaja luego que los guaperas nos salen gays, si ya de niños desde pequeños los ponen el pelo como las niñas.
jajaja...pues ahora que recuerdo, yo tambien lo tenia asi, un poco mas largo pero por lo demas igual jajaa
Brad Pitt era de pequeño una neñaza jajajajajaja
Se han equivocado de foto, yo solo veo una chica!! Waja
Pues porque no habéis visto a Clooney XDD

http://www.booyapictures.com/wp-content/...looney.jpg
mejor pongo la foto así jeje [Imagen: young-clooney.jpg]
Otra sin embarro empeoran con los años y otros mejoran. Macaulay Culkin esta mas majo de pequeño que ahora.


[Imagen: MacaulayCulkin-2012-antes+y+despues.jpg]
Que barbaridad lo que hay que ver !!! A mi, ni me gustaban antes, ni mucho menos ahora. Sobre todo Macaulay Culkin desde lo de las drogas, da hasta pena mirarlo al pobre, por lo menos de pequeño sólo le fallaban las orejas. Menudo Cambio!
Yo es que cuando lo he visto no me lo creía, da pena.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia