Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Preocuparse demasiado es señal de inteligencia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os dejo por aquí un artículo de la revista MUY INTERESANTE.

Cita:la inteligencia y la preocupación están relacionadas con la escasez de colina en la sustancia blanca subcortical del cerebro. Los investigadores concluyen que ambos rasgos coevolucionaron en los seres humanos.

Seguro que os gustará, a mí me llamó bastante la atención.


Pincha aquí.
entonces creo que soy la mujer mas inteligente del mundo
(20-04-2012 17:58 PM)julianitapaisa Escribió: [ -> ]entonces creo que soy la mujer mas inteligente del mundo

Pues ya somos dos.
(21-04-2012 09:39 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-04-2012 17:58 PM)julianitapaisa Escribió: [ -> ]entonces creo que soy la mujer mas inteligente del mundo

Pues ya somos dos.

mas bien ya somos tres jajaj
apunts 4 jsjsjsjs
Por lo que veo, todo los somos.
Sí, yo también me uno... juas.
Pues si que somos inteligentes todas jajajajaja aun que en mi caso creo que se han equivocado.
Ala! No digas eso! ¬¬
(23-04-2012 11:55 AM)Mortician Escribió: [ -> ]Ala! No digas eso! ¬¬

Sad por que por desgracia de inteligente no lo soy.
pero es que pienso que las mujeres vivimos más preocupadas que los hombres
(23-04-2012 15:35 PM)julianitapaisa Escribió: [ -> ]pero es que pienso que las mujeres vivimos más preocupadas que los hombres

Esto que dices es completamente cierto. Así que podríamos deducir que las mujeres son más inteligentes que nosotros... Esto es algo evidente por lo menos a la hora de replantearse las cosas y buscar los cómos y porqués.
(23-04-2012 15:35 PM)julianitapaisa Escribió: [ -> ]pero es que pienso que las mujeres vivimos más preocupadas que los hombres

Yo pienso como tu pero muchas veces los hombres piensan que que las preocupaciones solo las tienen ellos y creo que no es así.
Yo creo que por norma general, aunque con excepciones, los hombres somos menos propensos a las preocupaciones, o por lo menos no lo hacemos de manera tan intensa como las mujeres que le dan muchas más vueltas a las cosas. Pero como bien se ha comentado antes, creo que sin duda eso es señal de inteligencia.
Bueno yo no creo que preocuparse por las cosas sea señal de inteligencia, yo pienso que las mujeres cuando tenemos un problema le damos mas vuelta y los hombres lo llevan con mas tranquilidad y paciencia.

No creo que la inteligencia se mida por las preocupaciones que tenemos, cada cual es como es y unos nos preocupamos mas que otro, yo me preocupo mas de las cosas y no me considero inteligente lo único que le doy mas vueltas a las cosa, sin embargo mi marido que le da menos vueltas a las cosas y el mas inteligente que yo.
(29-04-2012 17:46 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno yo no creo que preocuparse por las cosas sea señal de inteligencia

Preocuparse más por las cosas no es una señal clara de inteligencia pero sí es un posible indicativo de ella. Me explico. Hay un dicho muy típico que dice que "sólo los tontos son realmente felices" y aunque es un tópico, tiene cierta base de razón. Si una persona en condiciones normales es despreocupada es fundamentalmente porque no tiene en cuenta o maneja todas las variables que influyen en un determinado aspecto o problema. De ahí que yo opine que preocuparse es síntoma de tener en cuenta variables que otras muchas personas ni siquiera reparan en ellas.

Respecto a tu marido y tú misma, es sólo un ejemplo, pero creo que no se puede poner un sólo ejemplo para explicar una generalidad total, sino que hay que fijarse un poco más en el conjunto de las cosas.
Yo es que la verdad nunca me he considerado una persona inteligente, bueno mejor dicho no lo soy, pero cuando tengo que procuparme por cosas es normal que me preocupe, lo malo es que le doy muchas vueltas a la cabeza y sin embargo pienso que los hombre tanto mi marido como lomeas hombres, se preocupan pero lo hacen de otra manera y al final se soluciona.

Pero la peor parte y las que lo pasamos peor somos nosotras y los hombres luego te dicen, ves como no era para tanto.
ay entonces yo debo ser re inteligenteee, porque estuve re preocupada todo el tiempo que faltaron las galletitas toddy, pero por suerte los de http://www.facebook.com/VamosPorToddy hablaron con ellos y si llegan a 10.000 fans nos regalan galles a todos!!!! Big Grin
preocuparse no te hace mas inteligente eso segurooo
Uff soy extremadamente inteligente entonces!!! Jejejej
URL's de Referencia