Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Descuido de Miley Cyrus con la falda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

Hay algo de Miley Cyrus que no entiendo. Se queja todo el rato de que está harta de que los paparazzi la persigan allá donde vaya (ya sea a comprar marihuana o a su clase de pilates, ellos siempre están ahí), pero después coge y les regala un momentazo como este, así, gratis y sin argumentos, Miley les ha dado contenido de calidad para que sigan persiguiéndola aún más si cabe. ¿Que qué ha hecho? Pues a la criatura no se le ha ocurrido mejor cosa que salir de comando de su casa.
Cuando digo “de comando”, si no sois fans de la serie Friends y de Yogui, os comento que significa ir sin ropa interior, con los atributos al aire, con las alegrías tomándose un respiro y con la ventana abierta al mundo. Bueno, al menos sujetador sí que se ha puesto: de esos de puntillas que tanto le gustan a ella últimamente, y que suele vestirlos hasta para ir al gimnasio.
Pero donde no se ha puesto nada es en la parte de abajo. Y ahora me diréis qué utilidad tiene ir en bicicleta incomodísima, cogiéndote todo el rato la parte de abajo del vestido para que no se te vea nada, y que a la mínima que te descuides al subir al coche cojas y le enseñes tus pertenencias más secretas a los miles de paparazzi que te están persiguiendo desde hace horas. No, no se entiende.
De ahí que me hace pensar que Miley lo hizo queriendo, aunque no me entra la idea en la cabeza de porqué le iba a interesar a la cantante y actriz, cuyo público es más bien jovenzuelo, enseñar sus partes más pudientas. Al menos las tenía arregladitas y el detalle, aunque cortito, no queda grotesco, pero a mi modo de ver sigue sin ser necesario.
Claro que quizás ella dice que no se puso braguitas porque su vestido negro era tan ceñido que se le iba a notar el tanga, y entonces pasaba de que se le marcara nada porque eso queda de chonis. Así que prefirió ir con sus partes al aire, para deleite de los fotógrafos que la persiguen día y noche. Eso sí, admito que si yo tuviera siempre esa legión de seguidores a mi alrededor, me habría dado un soponcio hace tiempo. Son pesados, pero bueno, hay celebrities, como Miley, que les provocan… porque en el fondo les encanta que les sigan. Les hace sentirse importantes.

FUENTE
URL's de Referencia