Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: La hija de Whitney Houston y Rihanna compiten por interpretar a la diva en el cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.png]

La película biográfica sobre Whitney Houston está cada vez más a punto, pero aún falta lo más importante: el nombre de la mujer que dará vida a la diva en la gran pantalla. Y, como os podéis imaginar, candidatas para interpretar a la protagonista de El Guardaespaldas no faltan.
La prensa internacional asegura que la hija de Whitney, Bobbi Kristina está muy interesada en interpretar a su madre, que murió trágicamente en la antesala de los Grammy tras años de adicción a las drogas y al alcohol. Según TMZ.com “Bobbi cree que es la persona perfecta para interpretar el papel de Whitney y asegura a sus amigos que nadie la conocía mejor”. La hija de Whitney, de hecho, es una aspirante a actriz y ya hecho sus pinitos en una comedia.
Pero no es la única que desea ese papel. Rihanna también está interesada en dar vida a Whitney, como lo está también Jennifer Hudson, la estupenda co-protagonista de Dreamgirls, que, tras su pérdida de peso, está cerca de la imagen estilizada de Houston.
Rihanna no ha tenido inconveniente en pronunciarse sobre este tema y ha dejado claro que está dispuesta a poner toda la carne en el asador:
Eso sería algo por lo que daría mi vida entera, porque realmente me encantaría llevarlo a cabo. Haría cualquier cosa para hacer un buen trabajo – Rihanna
La película biográfica mostrará cómo Whitney se convirtió en una estrella en los años 80 y como descendió a los infiernos en los 90, tras su boda con Bobby Brown (padre de Bobbi), como consecuencia del abuso de drogas.

FUENTE
URL's de Referencia