Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: El misterioso nuevo novio de Bar Refaeli
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

Desde que la modelo israelí Bar Refaeli se separó de Leonardo DiCaprio el año pasado, se la ha relacionado con el empresario David Fisher, pero en los medios americanos se asegura que esa relación ya está finiquitada.
De hecho, la modelo ya ha sido vista cenando románticamente con un misterioso hombre del que se desconoce la identidad en Tel Aviv. El chico, con barba y el pelo largo, vestía con un estilo casual, con unos tejanos desgastados, una camiseta a rayas, una americana azul y zapatillas.
Cuando la ex de DiCaprio y su amigo se percataron de la presencia de los fotógrafos, no tardaron en marcharse y no ha podido captarse ninguna imagen comprometida de la modelo con este chico, aunque se rumorea que podría ser más que un amigo.
Bar también parecía muy relajada con una enorme chaqueta de punto, bota plana y un enorme bolso violeta. De hecho, la modelo ha insistido muchas veces en que lo primero para ella a la hora de vestirse es la comodidad; de hecho, su línea de ropa interior es de líneas sencillas y algodón.
No hay nada mejor que la simple, ropa cómoda y de calidad. Mi trabajo significa que estoy viajando todo el tiempo, corriendo de una ciudad a otra y el uso de los más increíbles diseños. Me encanta, pero en mi tiempo de inactividad sólo quiero relajarme y ser yo misma. – Bar Refaeli

FUENTE
URL's de Referencia