Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Josh Hartnett rechaza la proposición de una fan muy atractiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

Josh Hartnett, a sus 33 años, se ha tomado muy en serio su relación con Amanda Seyfried, tanto que no quiere ni charlar con sus fans, por atractivas que sean, para que no puedan salir a la luz fotografías que den lugar a malentendidos.
El actor paseaba por la playa de Malibú cuando una fan joven y vestida muy sexy con unos shorts y una camiseta que mostraba el sujetador se le acercó para poder hablar con él. En seguida, Josh levantó el brazo, como si estuviera rechazando su petición.
Hartnett es un habitual de estas playas, por el que se le ve muy a menudo dando largos paseos. En esta ocasión eligió la compañía de un amigo con el que pareció bromear acerca de la conversación mantenida con la joven que le abordó en la orilla.
Los medios americanos aseguran que la relación entre Josh y Amanda desde que fueron presentados por unos amigos en común en el mes de enero es cada vez más sólida y que están cada día más enamorados el uno del otro.
Quién iba a decir que la relación entre los actores iba a ser algo tan estable teniendo en cuenta que Seyfried acaba de romper con su hasta entonces novio, el broker inmobiliario Justin Huchel.

FUENTE
URL's de Referencia