Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Lindsay Lohan cuenta que no agredió a la mujer que la acusa de ello
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

Desde luego… Lindsay Lohan pone un circo, y le crecen los enanos. No tengo ninguna duda, es una chica con mala suerte y ya está. Ojo, que no digo que no tenga un poco la cabecita loca también, que eso está claro, pero es que no paran de pasarle cosas malas. La última esta, una señora que la denuncia por agresión.
Lindsay asegura que es una denuncia falsa. Ella estaba en su casa viendo Homeland, y lo cierto es que no hay ninguna prueba de que Lilo estuviera donde la mujercilla dice que fue la agresión. No hay ni una foto de la actriz dentro o fuera del lugar donde se sitúa el delito.
No sé qué le pasa a la gente, esta vez, creo a Lilo. Con todos los líos que ha tenido ya con la justicia, no se iba a poner a agredir a una anónima porque sí. Por cierto, que una denuncia falsa es un crimen que en California se puede castigar con hasta 6 meses de prisión. La abogada de Lindsay, Shawn Holley ha contado a TMZ que si la acusación es falsa la van a denunciar. Que se prepare.
La denuncia ahora está siendo estudiada por la oficina de Policía del condado de Los Ángeles y la verdad es que es una faena para Lindsay, porque acaba de cumplir un periodo de libertad condicional de casi cinco años y no está la cosa como para andarse con tonterías. La mujer asegura que Lindsay le empujó y empezó una pelea con ella en un club en West Hollywood, en Los Ángeles.
Los amigos de Lindsay cuentan que la actriz no estaba allí, y corroboran lo de que estaba viendo Homeland en casa. Espero que demuestren que es una farsante y acabe la propia farsante en la cárcel… que ya está bien, hombre. Que alguien me conteste ¿por qué quieren hacerle mal a Lilo?

FUENTE
Pues no lo se pero si es una faltante y tiene que ir a la cárcel que se joda(con perdón) y la meta en la cárcel.
(21-04-2012 09:47 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues no lo se pero si es una faltante y tiene que ir a la cárcel que se joda(con perdón) y la meta en la cárcel.

+1
URL's de Referencia