Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Demi Moore regresa a Twitter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

Demi Moore ha vuelto. No diré que del otro mundo pero casi: tras desaparecer de Twitter (y eso para ella era casi como respirar…) durante los tres meses de ingreso hospitalario y retiro voluntario tras su polémico divorcio de Ashton Kutcher, la actriz ha vuelto a la red social.
Ayer Demi publicó su primer tweet desde enero, y aunque tampoco se esforzó mucho porque escribió tan sólo ‘probando…’ añadió una fotografía que está dando la vuelta al mundo: ella misma tumbada en la cama, con ropa de andar por casa y sin que se le vea el rostro.
Moore ha regresado a Twitter con el hándicap de no haber podido cambiar su dirección en la red, que sigue siendo @Mrskutcher, a pesar de haber puesto ya tierra de por medio con su ex marido que sigue ligando con medio Hollywood.
Demi pidió el divorcio a Ashton Kutcher en noviembre del año pasado, después de que saliera a la luz su romance con una tal Sara Leal, una jovencita de 22 con reputación dudosa.
A raíz de la ruptura, el aspecto de Demi provocó muchos rumores y preocupación por su salud y es que su peso se desplomó, hasta el punto de que necesitó ser trasladada al hospital en enero. Después de su ingreso, Demi se refugió del mundo y de la prensa en la isla caribeña de Parrot Cay.

FUENTE
URL's de Referencia