Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Naomi Campbell sigue estando increíble en bikini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

Dicen de Naomi Campbell que o la amas o la detestas, pero lo que es innegable es que mantiene un físico imponente a sus 41 años. En estas fotografías que os mostramos veréis a la supermodelo luciendo tipazo en bikini junto a su novio multimillonario ruso, Vladislav Doronin.
El secreto del cuerpazo de Naomi es una dieta a consciencia preparada por un chef personal y una rutina de ejercicios físicos a realizar a diario en su gimnasio privado. Dicen en mi casa que pagando San Pedro canta, y parece que también una mantiene el tipo…
La Campbell y su chico han pasado un día de playa en Florida, aunque rodeados de seguridad para evitar que se les acercaran espontáneos. Teniendo en cuenta el imperio que suman entre los dos, no es extraño que necesiten cierta protección.
Naomi es sin duda una de las supermodelos de su época que mejor se conservan: su piel se ve sana y brillante aunque no lleva ni un ápice de maquillaje y sin necesidad de photoshop, cosa que no pueden decir otras modelos de su quinta, como la mismísima Kate Moss.
Campbell intentó pasar desapercibida cubriéndose con una gorra militar y unas gafas de sol pero entre la seguridad que la acompañaba y que la toalla dejó de cubrirle sus espectaculares posaderas, apuesto a que no pasó por alto a nadie.
FUENTE
URL's de Referencia