Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Famosas sin maquillajes. Sí, son ellas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya sabéis que nos encanta poder ver y cotillear a las famosas más famosas sin maquillaje y las caras que llevan. Así que, hoy toca hacer un repaso a algunas de esas fotos que hay por la red en las que nuestras celebritys aparecen sin nada de maquillaje y, en ocasiones, dan un poco de miedito.
La más exagerada de todas creo que es Jennifer López, por lo menos en la foto que os traemos, ya que parece una fotografía de esas que te hacen cuando entras en la cárcel y te fichan, aunque claro, Adele no se queda atrás, no parece Adele, parece una prima lejana (muy lejana), al ser tan rubia no se le marcan cejas ni pestañas y está como ¿descolorida?
Katie Holmes es de lo mejorcito. Ella tampoco suele maquillarse mucho en su día a día, con lo que verla así casi no sorprende y no está rara, tiene la piel bonita. Katy Perry más o menos igual, suele llevar un maquillaje tan suave que puede quitárselo y estar perfecta del todo, como Scarlett Johanson.
Heidi Klum y Eva Longoria son para analizar muy despacio, con calma. Lo que queda claro es que ellas también son mortales, todas podemos tener un mal día, todas mejoramos con nuestros momentos de pasar por chapa y pintura, y esto, es bueno.
Vamos a ver la selección de fotos.

[Imagen: 1.png]

[Imagen: 2.png]

[Imagen: 3.png]

[Imagen: 4.png]

[Imagen: 5.png]


[Imagen: 7.png]

[Imagen: 8.png]

[Imagen: 9.png]

[Imagen: 10.png]

[Imagen: 11.png]

Fuente
Este hilo esta muy repetido.
(24-04-2012 12:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Este hilo esta muy repetido.

+1
Está claro que el maquillaje ayuda mucho pero también es imposible salir en todas las fotos estupendamente y sobretodo si te pillan haciendo un gesto poco favorecedor...
URL's de Referencia