Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tras su reciente divorcio de Heidi Klum, Seal coquetea con la ex de Nick Jonas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

Aunque el divorcio de Seal y Heidi Klum es muy reciente y el cantante pasó varias semanas hablando de reconciliación y amor eterno en los medios de comunicación –eso sí durante la promoción de su último disco-, parece que Seal está mucho más sociable y alegre.
Seal ha coincidido con cantante australiana Delta Goodrem (que también se separó de Nick Jonas en el mes de febrero) en una gala de premios musicales en Melbourne y no han escatimado cariño al saludarse.
Delta y Seal se dieron un caluroso beso y estuvieron charlando muy animadamente, mientras todos los presentes pensaban que estaban coqueteando descaradamente. Al fin y al cabo ambos son personas solteras ya así que están en todo su derecho, ¿no?
Seal, a sus 49 años y su impresionante cuerpazo, ha tenido siempre fama de conquistador: sus canciones sensibles y su estilo creó precedente y muchas han caído a sus pies, aunque cuentan que tiene un fuerte carácter y que le gusta, quizás en exceso, la noche, motivos que podrían haber desesperado a la alemana Heidi Klum.
Delta, de 27 años, estaba espectacular, con un vestido blanco de corte romántico y su cabellera rubia rizada. LA cantante se lo pasó muy bien y twiteó:
Es un placer estar de vuelta en esta alfombra roja Smile gracias por la cálida bienvenida. Os quiero – Delta Goodrem.

FUENTE
URL's de Referencia