Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Jennifer Aniston, feliz por boda de Jolie y Pitt
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

Como podéis comprender, la noticia sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt ha revolucionado el mundo de la prensa de corazón. Entre las fotos del pedrusco en la mano izquierda de Angelina y las declaraciones de la representante de Brad Pitt, los periodistas de la prensa rosa no duermen y no comen, están en búsqueda de los detalles sobre el futuro enlace. Y se ve que los colaboradores de “The Hollywood Life” han revuelto a toda su agenda telefónica para encontrar a quien sea del entorno de la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston, para que les de comentarios sobre lo que opina Jen de la futura boda de Pitt y Jolie.

Los de “The Hollywood Life” afirman que han encontrado a una persona así. Una “fuente cercana a Jennifer Aniston”, por supuesto anónima, como siempre en estos casos. Pues según “The Hollywood Life” esta fuente les confesó que Jen está feliz y relajada:

“Jennifer siente la más absoluta alegría por Brad y Angelina. Está muy enamorada de Justin Theroux y se siente muy bien por cómo han sucedido las cosas. Paradójicamente si Brad no se fuera en su momento con Angelina, Jennifer nunca habría conocido a Justin. A Jen le va todo estupendamente. No me sorprendería si ella fuera a la boda.”

Si Jennifer Aniston realmente lo hace, esto será la bomba. Hará callar a todo el mundo que durante estos años hablaba de su enemistad con Angelina. Creo que después de la imagen de Brad Pitt y Angelina Jolie en el altar, la foto de Angelina y Jennifer juntas celebrando el enlace sería la más buscada.

FUENTE
URL's de Referencia