Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Dónde guardais vuestro maquillaje?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este tema para animarnos a subir fotos de vuestro maquillaje, donde lo guardáis y trucos para tenerlo mas ordenado.
Os dejo foto de mi cajonera de Ikea, destino al maqui los dos primeros cajones en bandejas ANORDNA LYX de Ikea también.

[Imagen: 307qi6x.jpg]

En mi blog tenéis mas fotos.
¿Donde lo teneis vosotras?
Pues yo lo tengo todo divido en 4 necesers...
Yo lo tengo en 2 neceseres porque no tengo espacio para un mueble y ademas tengo una hermanita de 2 años, ya sabeis lo que eso significa xD
Yo uso esto

[Imagen: img0953.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Aunque estoy esperando a que abran el IKEA y arrasar, pq son un poco endebles... Tongue
PD: Prf... Se me quedó muy grande, soorry!
Pues a mi me haria falta un mueble...y tambien sitio donde ponerlo Confused
Que mona la cajonera de kitty Gati Smile))
: D Si, pero no me gusta que no se pueden sacar de todo los cajones :_
Moli, lo de dentro del cajón, para tener cada cosa es su departamento...venia con el mueble lo has comprado a parte? no se si me vas a entender! jaja
Nashira, lo explicó en su blog!! ^^ Es aparte
Entonces voy a entrar en su blog, a ver de que me entero jajajaja

Gracias!
Si si, va aparte, es un juego de 3 bandejas organizadoras y se llaman ANORDNA LYX. Son también de Ikea y me costaron 15 € cn algo...el algo no lo recuerdo xD
Yo lo guardo todo en neceseres, por eso tengo como 7 jaja,
(19-07-2010 20:58 PM)MOLI Escribió: [ -> ]Si si, va aparte, es un juego de 3 bandejas organizadoras y se llaman ANORDNA LYX. Son también de Ikea y me costaron 15 € cn algo...el algo no lo recuerdo xD

Ya lo he visto en tu blog!!! La verdad es que creo que me voy a copiar de ti..jajajja
Creo que todas andamos con una idea parecida xD
Es que Moli tiene muy buena idea...jajajaja en el neceser se me estropean las brochas...
A mi me gustaria tener un mueble en condiciones para guardar todos mis potis que no son pocos...pero no tengo mucho espacio la verdad
Yo ya he buscado el espacio, además lo he consultado con mi madre y todo...le ha parecido buena idea! jajajaja
A mi me sobra una habitacion en casa pero tengo tantas cosas ahy que no se yo si pueda meter tantos cajones como quisiera
Para eso lo enseño, para que cojais ideas Smile. Yo la he metido en mi cuarto porque me mude hace poco y deje espacio precisamente para este mueble. He tardado dos años en tenerlo pero mira, ahora me alegro un monton Smile
Pues yo lo pondré en el baño de arriba que solo se usa para maquillarnos..ya lo estoy viendo! jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia