Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Maquillaje para viajar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Uola! ^^

En estas épocas estivales, muchas de nosotras nos vamos de vacaciones, y con nosotras, tb viene nuestro maquillaje.

Yo antes llevaba una sombra negra, una gris, un lapiz negro, rimmel, y un brillo...


Ahora, tengo inquietudes... xDDD Que me recomendais? Me voy un mes y no quiero ir todos los dias igual :_

Y otra pregunta que dejo en el aire... Vosotras que soleis llevar?
En cuanto a maquillaje suelo llevar base, polvos minerales, lapiz negro, Iluminador y Rimmel... ah y para los labios suelo llevar alguna barra de labios bien clarita!.
Y no llevas ninguna sombra? Ningun colorete? ningun gloss?
Hombre gloss siempre llevo el mismo, de hecho nunca lo saco del bolso Jijiji

Si me voy un mes o mas me llevo toooodo, pero si me voy unos dias solo me llevo lo que he dicho antes...
Puf, la historia es esa, que me voy un mes y no se que llevar xD
jajajaja pues es dificil escoger, yo por eso me llevo de todo y asi no me ando rompiendo la cabeza...
Oju esto en muy complicado..yo soy de las que se lleva todo!! Vamos que necesito una maleta solo para meter los nercesers
Segun donde vaya, si voy a Cuba me llevo lo necesario, ( una base ligera, colorete, lapiz negro, corrector de ojeras y un gloss) digo lo de cuba porque alli siempre es verano y a mi por lo menos me molesta maquillarme mucho en verano, siento que me pesa el maquillaje con el calor, si voy a otro sitio mas fresquito ya llevo mas cositas, y en cuanto a perfumes y cremas me gusta llevar muestras para ahorrar espacio en el maquillaje, cada vez que me regalan muestras me gusta guardarlas para cuando voy de viaje
Bueno, ya tengo la maleta hecha... Ya os hare una entrada enseñandoos lo que llevo (y como me he pasado xD)
Esq todo depende de lo que pienses maquillarte alli. Si vas a estar de trote por la ciudad con maquillaje ligero, tendras que llevar lo necesario para eso...ademas ten en cuenta q seguro compraras alli q hay muchas cosas q merecen la pena.
Estoy deseando ver esa maleta Smile xD
xDDD Haré el review mañana, quizas Big Grin
Este tema sí que es personal... y trae cola porque te puedes hacer con un neceser enorme xD
Ufff, yo suelo llevar mi base, polvos para fijar, rimel, lapiz negro, tres labiales (claro, medio y más intenso) y mi Beauty Enciclopedia de ELF, que tiene tonos de todo tipo y me ha resuelto esto de los viajes Tongue
xD Yo me he llevado dos neceseres xD
Yo no sabria qué llevarme la verdad...menudo dilema, menos mal que he empezado a trabajar y ya no me voy de viaje xD
Yo en septiembre me voy una semana...y la verdad es que no tengo ni idea de lo que me voy a llevar o no...A ver si me ayudais! jajja
Enhorabuena por lo del curro MOLI!, que suerte Wink
¡Eso es muchísimo! ¿Sólo maquillaje?

(30-07-2010 07:56 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]xD Yo me he llevado dos neceseres xD
Esto es muy relativo... cada cual se llevará lo que más necesite y a mi cuando voy de viaje no me gusta ser nada pesada a la hora de prepararme, asi que soy tan básica que lo que no puede faltar es el

* Lápiz de ojos negro
* Rimel
* Una mini paleta de sombras
* Dos labiales. Nude y rojo.

Ni base, ni colorete. Mi piel no es muy limpia de imperfecciones y blanquita, pero me gusta.
Mira, os dejo mi video de que me llevo yo...


Hay que tener en cuenta un par de cosas:

1) me voy más de un mes, y es para todo, para ir a clase, para salir, para hacer fotos en plan con cámaras chachis...

2) He facturado maleta... xD

Páginas: 1 2
URL's de Referencia