Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cómo lavarse los dientes con bicarbonato.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Cómo lavarse los dientes con bicarbonato? El bicarbonato te puede ayudar como remedio para aclarar los dientes. Las partículas abrasivas pulen la superficie mientras que una reacción química entre el bicarbonato y el agua sirve para aclarar las manchas.


¿Cómo me lavo los dientes con bicarbonato:?

Moja tu cepillo en agua.
Ahora mete tu cepillo de dientes en bicarbonato a modo que se le impregne el polvo.
Cepilla tus dientes como si fuera pasta común.
Enjuaga.


¿Cómo usar el bicarbonato en los dientes?

Para dientes manchados se recomienda el bicarbonato con un poco de limón.
Para dientes amarillentos puede ser utilizado solo.
Si lo que quieres es mantener los dientes blancos puedes usar el bicarbonato mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.


Advertencia:

Puedes dañar tu esmalte si lo haces muy constante, así que no uses bicarbonato más de una vez a la semana.
anda, que noticia más curiosa..
Si es curiosa, yo la tengo que probar.
Yo tambien lo tengo que probar jeje
Yo lo probé a noche b sabe malo pero quedan muy bien, pero para todos los días no vale.
Eso es lo que me da cosa a mi, que no me guste nada aunque también tuve una temporada que me tenía que lavar con agua oxigenada por el tema de las encías y al final yo creo que hasta lo superé asi que, este del bicarbonato lo probaré porque si me parece curioso.
Yo de vosotras no lo usaria..
Por que Nashira?
Daña tu esmalte, es eso de...peor el remedio que la enfermedad. En Lush hay unas pastillas para el blanqueamiento, y es mejor que el bicarbonato
Donde las venden?
URL's de Referencia