Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hola chicas parecen que me esta haciendo budu.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas tardes chicas !!!!!!

Llevo unos días que no paro de que me pasen cosas no si sien que estoy gafada o alguien que no me quiere me esta haciendo budu jajajajaja. Lo primero que me paso fue que tuve un dolor el el pecho y fue pasando al brazo izquierdo y enseguida pensamos lo peor cría que me estaba dando un infarto pero gracias a dios, solo fue que tu tendinitis.

Cuando se me empezaba a pasar lo del brazo, fui a echarme la siesta, tropecé con la cama y me di con el banco de abdominales que tenia en medio de las dos tetas que es es pecho y también pensemos podía tener alguna fisura, otra vez pensaba que me había pasado algo pro solo fue el golpe.

Y hoy me he levantado con un lado de la cara todo inflamada, no sabíamos de que era y otra vez al hospital como sabíamos de lo que era, resulta que he cogido a mis años paperas al final no se que no se que voy a coger.

La verdad es que espero que cuando se me pase esto no coja nada mas, por que ya estoy cansada de estar mala.

Bueno pues es lo que quería deciros, que no se cuando se me va a ir la racha.
Ais, Lilith, que mala racha llevas!
Pero no te preocupes, son rachas malas que pasamos a veces.

Espero que te mejore, un besito!
Gracias Shekinah, así lo espero yo.
Mira que si es verdad que cuando una cosa va mal... las demás van detrás. No te preocupes Lilith que pueden ser unos días malos como esos que todo el día se nos están cayendo cosas de las manos o que en el mismo día nos den mogollones de noticias malas... Asi que no te preocupes que verás que también vendrán cosas buenas como bien han dicho, de buena racha. Sólo hay que ser optimista y positiva y verás que irá mejor. Un beso y a ver si tienes más suerte.
Eso espero por que llevo unos días, que voy de tras de una cosa.

Gracias chicas espero, que ya no me pase nada mas.
URL's de Referencia