Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¡Adiós a Rihanna! La nueva víctima de Ashton Kutcher es Mila Kunis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

Si la vida sentimental de Ashton Kutcher ya era de lo más agitada durante su matrimonio con Demi Moore (sus escarceos con otras parecían frecuentes y así lo demuestra su lío con Sara Leal que provocó el divorcio), imaginaos lo que es la vida social de este hombre ahora que ha vuelto a la soltería.
Hace semanas se especulaba con un romance entre el actor y Rihanna, pero podría haberse acabado después de que Ashton pensara que la cantante no se escondió de los fotógrafos que la pillaron entrando en su casa voluntariamente. En otras palabras, que es poco discreta como amante.
Pero Kutcher ya le podría haber encontrado sustituta: la guapísima actriz Mila Kunis. Mila y Ashton se conocen desde hace más de 10 años, cuando compartieron una historia de amor en la serie Aquellos Maravillosos 70s, y ahora que se rumorea que están liados, hay quien se pregunta si el actor ya fue infiel a Demi Moore con ella antes.
Según el portal X17 Online, Mila y Ashton han sido vistos en varias ocasiones cenando juntos e incluso aseguran que en actitud comprometida, haciendo manitas y dedicándose miraditas y carantoñas.
Incluso se afirma que Mila ha sido vista entrando en la casa que el actor tiene en Hollywood y que pasaron juntos la noche, como también lo hizo Rihanna hace algunas semanas. ¿Es Mila un rollete más o realmente empiezan un relación? Y mientras Demi que vuelve a Twitter… La que se va a liar…

Fuente
URL's de Referencia