Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ORACION MILAGROSA PARA QUE TE LLAME
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: rayo de luz yo te invoco pata que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona-venga a mi -nuestro nombre-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi  -nuestro nombre- que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la ORACION tres veces en tres sitios diferentes. 
Volvió??
Yo lo voy a intentar, estoy destrozada y desesperada Sad

ORACION MILAGROSA PARA QUE TE LLAME
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: rayo de luz yo te invoco pata que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona-venga a mi -nuestro nombre-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la ORACION tres veces en tres sitios diferentes.
Pero por favor, como va eso a funcionar jejeje
(01-05-2012 23:23 PM)Lysthegirl Escribió: [ -> ]Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: rayo de luz yo te invoco pata que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona-venga a mi -nuestro nombre-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi  -nuestro nombre- que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la ORACION tres veces en tres sitios diferentes. 

Yo tamb lo voy a intentar, estoy re desesperad, mi hombre hasta hace poco era muy distinto, pero me doy cuenta q esta algo cambiado, el tiene una exponsa con la q estan x separars, pero creo q esta le hace brujeria para retasar todo, se vale de artimañas para reternelo.
Por eso quiero intentarlo,para cumplir tods nuestros plans juntos, nuestros sueños, xq se q nada ni nadie nos puede separar, pero tampoco me dejar de una mala mujer!!
si saben de algo tambien para enfermar a tu enemiga me pasn el dato x privad !!
se los agradecr muchoo.=)
(15-02-2013 00:42 AM)aylenys Escribió: [ -> ]
(01-05-2012 23:23 PM)Lysthegirl Escribió: [ -> ]Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: rayo de luz yo te invoco pata que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona-venga a mi -nuestro nombre-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi  -nuestro nombre- que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la ORACION tres veces en tres sitios diferentes. 

Yo tamb lo voy a intentar, estoy re desesperad, mi hombre hasta hace poco era muy distinto, pero me doy cuenta q esta algo cambiado, el tiene una exponsa con la q estan x separars, pero creo q esta le hace brujeria para retasar todo, se vale de artimañas para reternelo.
Por eso quiero intentarlo,para cumplir tods nuestros plans juntos, nuestros sueños, xq se q nada ni nadie nos puede separar, pero tampoco me dejar de una mala mujer!!
si saben de algo tambien para enfermar a tu enemiga me pasn el dato x privad !!
se los agradecr muchoo.=)

olvide decir q vivo en lima peru, si alguna de ustes esta x aca,podemos jntarnos para ayudarnos. bsitos =)
Madre mia... No habia viato este tema...muerta he quedado
Si fuera tan sencillo...estaríamos todas con brad pitt, pero bueno.dicen que la fe.mueve montañas. Xd
Lo voy a intentar y si funciona os hago un monumento chicas!! Yo lei hace poco un post muy interesante de como saber si alguien esta enamorado de ti y la verdad que me abrio los ojos un poco...
URL's de Referencia