Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hoteles!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro este post para que recomendemos ese hotel que tanto te ha gustado en cualquier parte del mundo....

Tambien nos podeis hablar de vuestras malas experiencia en hoteles...

Yo en Málaga os recomiendo el Ibis Ciudad de Málaga, está en el centro de la ciudad muy bien situado, y la verdad que la relacion calidad-precio es muy buena..

Luego en Fuengirola os recomiendo Beatriz Palace...Barato no es...pero es fantástico!!!

En Madrid os recomiendo un hotel que está en Leganés, en el centro comercial ParqueSur...La verdad es que nos salió a 60 € la habitación doble y super bien!! Genial todo!! y además está dentro de un centro comercial...Con el Metro se llega a Madrid en nada de tiempo!!!
sabeis algun hotelitooooooooooo en barcelonnaaa que este bien, de precio tambien economico y si puede ser cerca de la ciudad!!!??? Smile
http://ifonly10.blogspot.com/
Yo no he estado en Barcelona, asi que no te puedo ayudar en esto..Sorry!!
Podeis mirar en internet, en la página esa que sale en la tv, trivago... o por cualquier web y luego contactais con el hotel con su teléfono!
En trivago si que hay muy buenas ofertas...
URL's de Referencia