Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¡Vuelven las medias lunas a tus uñas! Pero... en tonos pastel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1335457440_0.jpg]

Cita:Sabíamos que los tonos pastel era un must esta temporada. Han conquistado la moda, el maquillaje y ahora... ¡tus uñas! Pero... ¿Cómo nos las pintamos?

Rescatamos la media luna que arrasaba en los 80 y la reinventamos. ¿Cómo? Pintándola de otro color. Jugamos con las uñas bicolores que ya habíamos anunciado que iban a ser un básico imprescindible en tu manicura esta temporada y apostamos por los tonos pastel.

Te damos todas las claves para que te hagas una manicura súper trendy en casa: todos los productos que necesitarás para hacer de tus manos una porción de seda y para que tus uñas estén tan perfectas como si hubieras salido de un centro de manicura.

Dí sí a los tonos pastel, mezcla esta tendencia que descubrimos en las campañas publicitarias de L´Oréal y reinterprétala a tu antojo con las combinaciones de colores que más nos gustan. Pon a prueba tu destreza y tu pulso y conviértete tus uñas en un lienzo en el que marcar un semi circulo - justo en la raiz de la uñas- que combine con el fondo de color. ¡No te olvides, siempre pastel!

Con los años que hacia que yo se las pintaba a mi madre y ahora vuelven otra vez. Al final la moda siempre vuelve.
A mi me termina de gustar..
La verdades que quedan muy bonitas.
URL's de Referencia