Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cuáles son las mejores ofertas de internet para vosotras?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas ¿me podeis dar vuestra opinión de cuál es la mejor compañía para contratar internet con adsl en cuanto a calidad y precio? Yo la verdad es que he tenido telefónica movistar y orange y con las dos compañías he tenido problemas serios en cuanto a facturación y atención al cliente aunque mi chico no tiene problema con orange. Vodafone dicen que falla mucho la señal y Jazztel cobra un precio muy elevado para darse de alta. ¿Con cuál os quedais vosotras y por qué?
Nosotros estamos con orenge y lo tenemos todo y la verdad es que estamos muy contentos con ellos.
Yo también lo tengo todavía porque aun no se me ha terminado el contrato pero ya te digo que mi novio también lo tiene y no le a dado ningún tipo de problemas, sin embargo a mi, me llegan facturas distintas todos los meses sin motivo ninguno, en el mismo mes igual me llegan dos facturas, llamo y ni caso me hacen, si bajo a la tienda, intentan arreglarmelo y al siguiente mes me vuelve a ocurrir lo mismo, no me dan buenas ofertas... Un sin fin de cosas vaya.
En mi casa tenemos Movistar y estamos contentisimos con ellos.
no tenemos problemas con la linea, y una vez nos dio fallos el router, vinieron y nos lo cambiaron por otro.
Antes de tener esta, teniamos Jazztel y la verdad una pena, el servicio fatal, internet se iba y no volvia, vamos que funcionaba a cachos, y el servicio tecnico una porqueria.

Todo depende de la zona en la que estes, si ten llegan o no la velocidad que te dicen..y cada persona tiene su opinion respecto a las distintas compañias.
Yo tuve antes movistar y me estuvieron engañando durante un año y medio. Será que lo mío es mala suerte.
URL's de Referencia