Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Blake Lively y Ryan Reynolds se van a vivir juntos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

¡Así es! La bella pareja de Blake Lively y Ryan Reynolds están buscando casa para irse a vivir juntos. Hace apenas seis meses que son novios, pero se ve que para ellos es tiempo suficiente como para querer compartir más tiempo. Además, las celebridades nos tienen acostumbrados a sus ritmos de vida acelerados, ¿verdad?

Blake Lively y Ryan Reynolds buscan casa

El pasado 12 de abril, Blake -de 24 años- y Ryan -de 35 años- fueron vistos juntos paseando por la lujosa ciudad de New Canaan. Y no paseando por cualquier lugar sino por las tiendas de decoración para el hogar.

Según informa la revista UsWeekly, están buscando casa en áreas cercanas al estado de Connecticut, Estados Unidos. ¿Y por qué mudarse a los suburbios de Connecticut y no a las glamourosas ciudades de New York o Los Ángeles, donde viven casi todos los famosos?

Pues parece que ambos prefieren la soledad y la tranquilidad. Esto ha dicho un cercano a la pareja:

“A ellos les encanta salir de la ciudad y vivir más tranquilamente”

Su pasado

Si bien la vida amorosa hoy le sonríe a ambos actores, supieron pasar por varias relaciones en poco tiempo. Él fue el esposo de Scarlett Johansson durante dos años (Scarlett ha dicho hace unos días que todavía no superó esa separación) y también se lo vinculó a Sandra Bullock.

Mientras tanto, ella estuvo cinco meses de novia con Leonardo Di Caprio hasta septiembre del año pasado. Luego conoció a Ryan y así fue que se formó esta pareja.

La mudanza

En febrero, Ryan puso a la venta la casa de Los Ángeles que compartía con Scarlett y pasa mucho tiempo en el departamento de Blake en New York.

“Ryan prácticamente vive con ella ahora. Cuando él está en su departamento, se siente en su casa”
Eso fue lo que dijo un cercano al actor. Sin embargo, ellos prefieren dar un paso más en la relación y buscar su casa propia.

[URL="http://cotilleosyrumorologia.blogspot.com.es/2012/05/blake-lively-y-ryan-reynolds-se-van.html"][SIZE="4"]Fuente[/SIZE][/URL]
URL's de Referencia