Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Planes para este verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que haceis este verano? Yo todavía no lo tengo claro. Lo que se seguro es que no me quiero gastar mucho dinero. Alguna sugerencia?
Yo todavía tampoco sé lo que voy a hacer, me gustaría irme de crucero pero claro, si no te quieres gastar mucho, no creo que sea buena idea. En los hoteles de Benidorm sé que todos los veranos hacen buenas ofertas y puedes ir a algún parque temático o de atracciones. Es lo único que yo te puedo decir que yo conozca, que salga más barato pero todo es depende de lo que quieras gastar. Si te pones a buscar bien, seguro que encuentras algo que cumpla con tus requisitos. Ya nos contarás. Suerte.
Yo es que para el verano no me puedo ir ninguno lado, nunca entonces lo siento pero no te puedo ayude en esto. No se cuando podré irme de vacaciones alguna vez.

Espero que encuentres algo, si miras bien lo encontrad seguro, suerte.
Pues hay que animarse que nunca vienen mal un cambio de aires, conocer cosas nuevas, salir de la rutina diaria, hacer nuevas amistades, lugares diferentes, relajación.........
yo espero poder pisar la playa..en principio mi novio y amigos estamos mirando para irnos juntos una semanita a la playa..pero como no nos demos prisa en coger algo, se nos va a echar el tiempo encima y nos vamos a quedar sin nada..
Ya de momento me han regalado un hotel para mi cumpleaños para el fin de mes.
(13-05-2012 11:59 AM)vera2916 Escribió: [ -> ]Ya de momento me han regalado un hotel para mi cumpleaños para el fin de mes.

Jo, que suerte menudo regalo, ahora toca disfrutarlo.
(14-05-2012 18:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-05-2012 11:59 AM)vera2916 Escribió: [ -> ]Ya de momento me han regalado un hotel para mi cumpleaños para el fin de mes.

Jo, que suerte menudo regalo, ahora toca disfrutarlo.

Pues la verdad es que si lo voy a disfrutar, que no siempre te hacen un regalo así.. Tongue
(14-05-2012 18:49 PM)vera2916 Escribió: [ -> ]
(14-05-2012 18:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-05-2012 11:59 AM)vera2916 Escribió: [ -> ]Ya de momento me han regalado un hotel para mi cumpleaños para el fin de mes.

Jo, que suerte menudo regalo, ahora toca disfrutarlo.

Pues la verdad es que si lo voy a disfrutar, que no siempre te hacen un regalo así.. Tongue

Pues te doy toda la razón, disfruta lo al máximo Lokii
(14-05-2012 19:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(14-05-2012 18:49 PM)vera2916 Escribió: [ -> ]
(14-05-2012 18:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-05-2012 11:59 AM)vera2916 Escribió: [ -> ]Ya de momento me han regalado un hotel para mi cumpleaños para el fin de mes.

Jo, que suerte menudo regalo, ahora toca disfrutarlo.

Pues la verdad es que si lo voy a disfrutar, que no siempre te hacen un regalo así.. Tongue

Pues te doy toda la razón, disfruta lo al máximo Lokii

Muchas gracias XD.
Muchas gracias no tienes que dalas es que lo que tienes que hacer es diputar mucho ese fin de semana y luego nos cuenta que tal. Pasa te lo mejor que puedes.

Un beso vera.
URL's de Referencia