Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El nuevo novio de Katy Perry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Luego de cuatro meses de soltería, cuando anunció su separación de su marido Russell Brand, el amor vuelve a golpearle la puerta a la cantante Katy Perry, de 27 años, quien estuvo a los abrazos y besos apasionados con un muchacho el fin de semana pasado en el festival Coachella.

¿Quién es el novio de Katy Perry?

El supuesto nuevo novio de Katy Perry se llama Robert Ackroyd y es el guitarrista de la banda Florence + The Machine. Es de nacionalidad británica, es bastante más alto que Katy, ronda los 30 años y tiene un cuerpo bastante fornido y lleno de tatuajes. ¿Qué te parece?

En realidad, no sabemos si Robert ya tiene el título de “novio”. Lo que está claro es que es la nueva compañía masculina de Katy y que a ella se la ve muy bien a su lado.

Parece que la cantante ya superó su ruptura, pues se la vio de lo más feliz, sonriente y cariñosa con su chico delante de todo el mundo, lo que a la vez demuestra que no tiene intenciones de ocultar su nuevo romance. ¿Querrá que su ex se entere que ella ahora está con alguien?

Recordemos que Russell también se ha mostrado con nueva novia, una modelo húngara llamada Nikolett Barabas.

Fotos de Katy Perry y su novio

Aquí podemos ver algunas imágenes de la nueva pareja mientras miraban el show de Rihanna, una de las mejores amigas de Katy, en el festival Coachella.

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[URL="http://guapasymuyfamosas.blogspot.com.es/2012/05/el-nuevo-novio-de-katy-perry.html"][SIZE="4"]Fuente[/SIZE][/URL]
URL's de Referencia