Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué tal os van los productos de la marca Vittea y N.Y.C?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, soy nueva en el foro y por lo que he visto todavía no habeis hablado de estas dos marcas Vittea y N.C.Y (si repito tema lo siento).
El otro día despues de mucho tiempo entré en IF para comprar algunas cosillas y me llamó la atención el stand de N.Y.C, que es una marca con precios muy asequibles y con una amplia variedad de productos. Así que por curiosidad compré un blush que no llegço a 4€, que la verdad no me ha dado mal resultado, no le encuentro gran diferencia con otros que he utilizado de l´oreal y otras marcas y me gustaría saber si alguien más ha probado productos de esta marca y el resultado que le han dado.
Además de ello, me fijé en la marca de productos Vittea que también, con precios muy asequibles tienen una amplia gama de productos de higiene sobre todo, para depilarse y tal. Yo he probado las bandas de cera depilatorias faciales y la verdad muy bien, eficaces, estrechitas y con un olor super agradable.
Espero vuestras respuestas.
Yo no los he probado pero tenia pensado pasarme por if que hasta donde se es la unica perfumeria que lo vende en españa, por lo menos los de new york color (nyc) la otra marca no la conozco, en usa anuncian mucho en sus revistas importantes n.y.c
NYC tb lo venden en algun ECI y en NEOBEL.

La otra, ni la he probado... Confused


NYC... Pues tengo solo dos cosas, cuando pruebe más a fondo te doy opi! ;*
Vittea no la conozco, tengo que pasarme a ver qué tienen.
Yo de NYC tengo un labial, una paletita de sombras con delineador y dos glosses, uno de tubo cuadrado y otro voluminizador. Este ultimo no lo recomiendo, pica mucho en los labios y al menos a mi no me gusta esa sensacion. El labial es cremoso, esta muy bien. Las sombras no son la panacea...de pigmentación estan flojitas, al menos la paletita que yo tengo. Sin embargo el producto estrella de la marca, bajo mi punto de visto, son los glosses de tubo cuadrado, me encantan!!!!
Tendré que probar esos glosses, moli! Big Grin
Cubrientes, suaves, no pegajosos y duraderos.
Yo tengo el cherrywood
Aiiins, quierooooo xD Son como los de NYX?
No, los de Nyx son mejores Big Grin
Big Grin Nyx ♥
Alguien sabe si venden N.Y.C en algun corte ingles de madrid?desde luego en mi centro no, un dia lo pregunte en preciados y me dijeron que no vendian esa marca, me conviene comprarlo en el corte porque asi me beneficio de mi dto de empleado
En el Corte Inglés de Vitoria no hay, así que me imagino que en el resto tampoco. Yo solo los he visto en tiendas If...
Bueno, el descuento es ese producto es minimo Confused
Yo solo he visto NYC en Perfumerias IF y una que solo hay en Andalucia, Aromas.
Bueno sea minimo o no pa que se lo quede ... me lo quedo yo no te parece?
Claro, lo q es tuyo es tuyo xD
Vittea no me gusta, es "pasable" cuando la pruebas, pero si comparas con productos naturales que así lo dicen en la composición, y que además no son excesivamente caros.... no hay color
URL's de Referencia