Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Torrente 4 : Ana Obregón, Belén Esteban, Kiko Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Sacado de fotogramas.es

Cita:Torrente 4': primeras fotos del rodaje con Ana Obregón

Tenemos las primeras imágenes del rodaje de 'Torrente 4' con la intervención estelar de Ana Obregón. La actriz intepreta un pequeño papel que dará mucho que hablar. Será una viuda con un complicado pasado que aparecerá en diversas escenas de la película como éstas rodadas en el cementerio de La Almudena de Madrid. La nueva entrega del mítico Torrente' también contará con cameos de Belén Esteban, Kiko Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

[Imagen: torrente04_01_galeriaBig.jpg][Imagen: torrente04_03_galeriaBig.jpg][Imagen: torrente04_04_galeriaBig.jpg][Imagen: torrente04_14_galeriaBig.jpg][Imagen: torrente04_06_galeriaBig.jpg]


Qué os parece??? os gustan las pelis de Torrente??? Ji2ji
Pues yo solo he visto una y casi hecho el higado riendome, me encanta. Luego he visto partes sueltas en el Youtube...
Un amigo de la cuadri lo imita y lo hace idem, habla igual, los gestos... todo! Jijiji
Vaya carteeeeeeeel!!!! jajajajaja
Ufff no me gustan nada este tipo de pelis machistas rollo años 70 xD. Y Ana Obregon da asco de delgada q esta...
Jo y Belen Esteban!, estuve viendo una foto en la revista Glamour vestida del personaje que hara en esta peli y madre mia... me da hasta pena...
Eso si, el bolso que lleva Anita me encanta Beautiful
a mi tambien me gusta el bolso
URL's de Referencia