Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Toallitas desmaquillantes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Es dejo un video que me gustado mucho, tengo que ir al mercadean pero ya.




Qué bien explica las cosas Isasaweis, me encanta!
A mi también, me encanta yo me echo segadera en YouTuve, me suscrito para decirle cosas de sus vídeos.
Yo tengo las toallitas del mercadona justo las que enseña en el vídeo piel mixta porque tengo la piel grasa, van muy bien pero si son algo pegajosas. Tengo que aplicarme lo de la leche limpiadora, tónico etc.. porque confieso que siempre tiro de toallitas. Por cierto probé el otro día la leche limpiadora de Olay super bien de precio y me ha encantado os la recomiendo, estoy esperando que traigan una espuma limpiadora también de Olay que se ha agotado solo cuesta 3.95
(21-05-2012 17:50 PM)Nataliasm Escribió: [ -> ]Yo tengo las toallitas del mercadona justo las que enseña en el vídeo piel mixta porque tengo la piel grasa, van muy bien pero si son algo pegajosas. Tengo que aplicarme lo de la leche limpiadora, tónico etc.. porque confieso que siempre tiro de toallitas. Por cierto probé el otro día la leche limpiadora de Olay super bien de precio y me ha encantado os la recomiendo, estoy esperando que traigan una espuma limpiadora también de Olay que se ha agotado solo cuesta 3.95

La mayoria dde toallitad qe he probado son pegajosillas y uf me molesta mucho pq lueho tngo que acararme la cara bien con agua para no quedarme con esa sensacion, con lo cual ya no me compensa.

Me interesa mucho esa espuma de Olay, donde la compras tu? Esta genial de precio, y Olay es uns buena marca
Yo no suelo usar taballitas yo todo modo tradicional, pero tengo que probar por que alguna vez si estas cascada, no tienes ganas para hacelo y así es mas rápido. Pienso que por alguna vez no pasara nada a la piel.
Yo probaré la de pieles sensibles haber qué tal porque yo si soy de toallitas también.
Yio uso las de mercadona y estoy contentisimas con ellas..Ahora las exfoliantes de mercadona no me gustan nada...
Yo haber si me compro, por tener.
URL's de Referencia