Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estoy contenta.......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas no me había dado cuenta pero paso ya de los 20.000 mensajes no me lo puedo creer, para mi es algo bueno por que eso quiere decir que me encuentro muy a gusto y eso es bueno.

Bueno ahora toca ir a por los 30.000 espero llegar a ellos, por que me encanta estar aquí y aportar cosas buenas , interesantes y alguna vez no tan buenas....

Pero aquí me siento muy bien y a gusto.

Gracias a todos.


Pero en especial Admin y a Bolboreta por el trabajo que hacen para que esto funcione, si no fuera por ellos esta pagina no existiría. Enorabuena a los dos por este rincón tan agradable.

Muchos besos.
Eres un buen ejemplo a seguir Lilith! Yo hasta que quiera llegar ahí.... uff pues no me queda ni naa jajaja. Pero bueno, sería un reto para mi. Espero conseguirlo alguna vez jajaja. Yo te ánimo para los 30.000 y te doy la enhorabuena. Sigue asi. Besos.
Gracias vera, ya sabes por lo menos tienes que proponerme llegar a los 10.000 poco a poco y cuando te quieres dar cuenta llevaras un montón de mensajes.

Yo si a por lo 30.000 sin para jajajajajaja.....
Si, si a mi por supuesto que me gustaría llegar. ¿Te imaginas? Cuando yo lleve 10.000, tu llevarás por lo menos los 50.000 Waja Se intentará a ver!
jajajajaja venga a intentarlo que eso es lo que cuenta y a pasarlo lo mejor posible.
yo veo muy lejos los 10000., pues los 30000 todavia mas.jajaja
Pues ahora resulta que estos días tenia mas de 20.000 y ahora tengo 17.800 no lo entiendo pero bueno me quedad poco para los 20.000.
änimo q los conseguirás!
Bueno aun quedan un poco para llegar.
Enhora buena!! es todo un record, llegar hasta esa cifra! animos para esos 20.000 mensajes.
Gracias chica_melosa.
Yo estoy segura que tu los conseguirás! Muchos ánimos!!
No creo que los consiga.
Verás que si, poco a poco. Cuando te quieras dar cuenta, ya los tienes.
Si me queda poco para , llegar pero me queda para otras cosas en mi vida, y a lo mejor ya no puedo entrar.
La verdad es que sería una pena. Upss
Si que seria una pena pero no estoy bien Sad
Pues siendo así, tómate un tiempo si lo necesitas, TE ECHAREMOS DE MENOS.
Pero para es lo único , que hago solo.
URL's de Referencia