Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las más elegantes del14 al 20 de Mayo de 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: pic.aspx?w=375&h=550&img...433581.jpg]

Cita:Charlize Theron, de Dior en el preestreno de 'Blancanieves, la leyenda del cazador' en Londres

[Imagen: pic.aspx?w=375&h=550&img...094185.JPG]

Diane Kruger, recordó a Grace Kelly, al lucir un vestido color agua en seda firmado por Giambattista Valli Haute Couture, en la inauguración del Festival de Cannes 2012.

[Imagen: pic.aspx?w=651&img=MarionCotilla...856271.jpg]

Marion Cotillard presentó su última película 'De Rouille et D'Os' radiante con un vestido de alta costura de Christian Dior y un trabajado moño con detalles de brillantes en Cannes.

[Imagen: pic.aspx?w=375&h=550&img...183951.jpg]

La actriz Eva Longoria optó por el blanco con un ajustado vestido de Emilio Pucci con una cola menos llamativa que la que lució en la jornada anterior.

[Imagen: pic.aspx?w=375&h=550&img...981381.jpg]

La actriz Elizabeth Banks escogió un vestido de corte clásico para acudir al estreno de la película 'What to Expect When You're Expecting' en Los Ángeles


Yo me quedo con el primero negro trasparente, me encanta. Lo veo atrevido pero sesxy.
Paz Vega
[attachment=1477]
Kate Moss
[attachment=1476]
(20-05-2012 13:51 PM)vera2916 Escribió: [ -> ]Paz Vega

Kate Moss

Sin duda alguna, me quedo con el de Paz Vega.
El de Paz Vega es una pasada!! Y el primero tambien me gusta mucho
Jennifer Aniston
[attachment=1502]
Jessica Alba
[attachment=1501]

Me sigue gustando más Paz Vega!!
[Imagen: favorito_elle_es_portrait_galeria.jpg]

[Imagen: armani_prive_portrait_galeria.jpg]

[Imagen: mejor_portrait_galeria.jpg]
Yo quiero el cuerpo de la primera y también me pongo ese vestido que es sexy y muy elegante, pero hace falta el cuerpazo... y felicitar a Paz Vega que lleva un diseño de lo más español que no se diga.
el vestido primero me lo he pedido yo antes que me encanta solo es para mi jajajajaja vosotras buscaos otros jajajajajajaja
A mi me gusta el primer vestido, y luego el ultimo tambien!!asique como el primero se lo ha pedido Lilith, yo me pido el ultimo jajja
Ves al final todas tenemos vestido jajajajaja
claro, pero hay que pedirse uno que no este cogido jajaj
Eso esta claro para no ir todas igual jajajajajaja
claro claro, cada una con un vestido jeje
El ultimo vestido es muuuuy sexy!
I like!
que bonitas estilizaciones! un saludo para vosotras!
A ver si seguimos con más posts como este, molan mucho.
Ya te digo, están todas increíbles.
Todos vestidos son genielales! Pero yo eligo creación de Jennifer Aninston <3
increíbles, elegantes y super sexi. siento un poco de envida por las mujeres tan preciosas
URL's de Referencia