Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Predicciones para el 20 de Mayo de 2012 terremotos y más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno hoy salimos de dudas Lokii

Hay muchos videos por internet sobre el 20 de Mayo de 2012, basándose en predicciones de los Mayas, de Nostra Damus y alineaciones planetarias





Este hombre, se hace llamar Felipe Iluminati y afirma que Italia será destruida en los próximos meses por un terremoto y que los volcanes Vesubio y Etna entraran en erupción en 2012.

Felipe Iluminati, (22 de junio de 1984, Colombia), es un psíquico, lingüista, experto informático y astrónomo colombiano, conocido por su teoría sobre la influencia de las pléyades (M45) en la actividad solar y sísmica del planeta. En su planteamiento afirma que la Tierra experimentara un aumento anormal de la actividad sísmica y volcánica. Producto del acercamiento relativo del grupo de estrellas, conocido con el nombre de las Pléyades o simplemente como el grupo o cumulo M45.

“El 20 de Mayo podría ser el punto o pico máximo de una actividad sísmica que comenzó a verse a mediados de 2010 con el terremoto de Haití y consecuentes sismos, (no necesariamente relacionados entre si) originados en la mayor parte del planeta. Dicho fenómeno o pico de actividad sísmica, volcánica y solar afectara a gran parte de Europa y Asia, cambiando la geomorfología de las aéreas de impacto.”
Continuo para decir que parece ser que ha habido un terremoto en Italia por lo que estoy leyendo


Un terremoto de 6.3 grados en la escala Richter sacude la ciudad italiana de Bolonia

ABC.es


http://www.europapress.es/internacional/...03708.html
Luego mas tarde lo miro bien que ahora no tengo tiempo. Que parece interesante.
Es que yo creo que con estas cosas aciertan poque debe ser que los terremotos estan relacionados con alineaciones planetarias que de alguna manera generan fuerzas gravitatorias o de otro tipo queinterfieren con los movimientos de placas de la tierra
Yo esta cosas no me las creo mucho y lo de los terremotos si por que como hay muchas maquinas para estas cosas entonces creo que ya los tienes ya muy controlados.
A mi se me pone la piel de gallina con la gente que predice las cosas y encima, luego se cumplen.
URL's de Referencia