Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Salma Hayek desata la locura en Cannes con su escote
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Los medios franceses están todos de acuerdo en una cosa, en poner la palabra sexy en los reportajes que han hecho sobre Salma Hayek en Cannes 2012, y es que su entrada del Palacio de Festivales de Cannes al que fue acompañada por su marido (que casi nadie miró, ni sacó en fotos) Francois-Henri Pinault, fue una locura de gritos y flashes todos provocados por lo mismo: su escotazo.
El momentazo tuvo lugar en el estreno de Once Upon A Time In America, podría deciros cosas como que llevaba un Gucci precioso, largo, color marrón chocolate con un corpiño totalmente de cuentas y falda de gasa, pero creo que da igual, porque al final mucho más que su vestido lo que llama la atención es ella.
Lo de que desató la locura es cierto, mirad sino a los fotógrafos de atrás en las fotos, que se ven, cómo le gritan. Y sí, siempre gritan cuando hacen fotos para que los famosos miren a la cámara, pero no de este modo, Salma los dejó a todos alucinados.
Con la aparición en la alfombra roja con su marido además acalló rumores, de esos que decían que su matrimonio no iba bien y que se iba a divorciar. Él fue todo un caballero y le cedió el protagonismo en todo momento. Por cierto, que la aparición fue sorpresa, no se había anunciado que iban a estar allí a la prensa, y todo el mundo se alegró mucho.
Os dejo con la increíble Salma, ese escote no creo que sea nada cómodo, seguro que le cuesta trabajo respirar… pobre.

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[URL="http://guapasymuyfamosas.blogspot.com.es/2012/05/salma-hayek-desata-la-locura-en-cannes.html"][SIZE="4"]Fuente[/SIZE][/URL]
Demasiado preto le viene el vestido me parece a mi.
Jaja tienes razon lilth. Lei en una entrevista a Salma en una revista que ella tenia poco pecho y que siempre habia rezado por tener mas y que al quedarse embarazada le recieron muchisimo y asi se le han quedado y ella esta encantada. Una bonita historia Smile
si, demasiado quiere meter en el vestido jeje
URL's de Referencia