Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El escotazo de Eva Longoria en Cannes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un día te levantas con ganas de ser el centro de atención. Tienes que ir a un evento importante y te apetece que todos los flashes se centren en tí y vanaglorien lo guapa que vas y lo maravillosa que eres. ¿Qué haces para conseguirlo? Pues nada mejor que ponerse un escotazo como el que lució Eva Longoria en la alfombra roja de Cannes. Sencillamente espectacular.
Y eso que Eva no es de las más dotadas en cuestión de pechamen de las que pisó esa alfombra, pero sí la que más partido supo sacarle. Los paparazzi no podían salir de su asombro, y ninguno quiso perderse el primer plano de la actriz. No es el único modelito que ha lucido durante el festival, pero sí el más impresionante. El que ha dejado a todos con la boca abierta. El que ni hasta la mismísima Victoria Beckham pudo evitar tocar.
Eva se sentía una autentica diosa y así posó, por delante, por detrás haciendo un pataky en toda regla, sonriendo, con cara seria… Les dio todo su ser a los poseso que con sus cámaras no paraban de lanzarle flashes y piropos, y ella encantada. Le alegraron el día por completo.
Eso sí, más espectaculares habrían sido las fotos si hubiera protagonizado un momento infraganti de esos que tantos nos gustan, cuando por un despiste fortuito debido a un mal movimiento o a un soplo de viento rebelde y juguetón, parte de su escote se hubiera quedado al descubierto.
Pero no fue así. Una lástima, aunque también es cierto que es mejor insinuar que enseñar, y ella estuvo al límite, pero no, no se le vio nada. Ya me gustaría saber qué es lo que utiliza para sujetarse tan bien el vestido, porque viendo la espalda del vestido, no llevaba sujetador. ¿Cómo habrá hecho para que no se le moviera nada y todo se mantuviese en su sitio? Truquitos de famosas divinas de la muerte oye.

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 7.jpg]

[Imagen: 8.jpg]

[Imagen: 9.jpg]

[URL="http://noticiasddefamosos.blogspot.com.es/2012/05/el-escotazo-de-eva-longoria-en-cannes.html"][SIZE="4"]Fuente[/SIZE][/URL]
Si mucho escotazo, pero para lo que tiene.
Escotazo sin tetas.
URL's de Referencia