Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cómo hacer sentir especial a un ser querido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: FAMILIA.jpg]

Cita:¿Cómo hacer sentir especial a un ser querido? Existen muchas personas que por una u otra razón, pueden ser especiales para ti en alguna forma. De hecho, incluso una vez fallecidas, las personas a las que has amado de verdad dejan una huella profunda en tu alma y en tu conciencia. El amor hace que no olvidemos nunca a quienes hemos querido.

Pero la verdadera sabiduría vital implica aprender a mostrar a los demás que son especiales en vida, aquí y ahora. Por ello, no esperes a mañana para decir algo que puedes pronunciar hoy o para tener gestos de cariño con los que te rodean. ¿Cómo puedes hacer sentir especial a un ser querido? En primer lugar, compartiendo tiempo con él. Si no haces planes en su compañía, si no vas a visitarle o le llamas por teléfono, es difícil que se dé cuenta de que le quieres de verdad.

El amor no se alimenta desde la indiferencia. Y aunque la presión laboral es alta, siempre quedan espacios para compartir con los demás. Por supuesto, es indispensable establecer un orden de prioridades a la hora de tener objetivos vitales. Para ahorrar tiempo, también es posible, por ejemplo, realizar planes de grupo con varias personas que son importantes para ti. De este modo, también permites que se conozcan y puedan establecer amistad entre ellas.

Hacer un regalo a alguien también es una forma de hacerle sentir especial, todavía más si dicho obsequio lo recibe en un día cualquiera y en la caja hay algo que estaba esperando. Puedes hacer sentir especial a alguien a través de la palabra, es decir, diciéndole que le quieres y que le aprecias de verdad. Es una mala costumbre la de suponer el amor, simplemente, porque todos necesitamos que nos recuerden el valor de lo importante.

Es vedad cuando quieres a alguien para que la otra persona lo se de cuenta que es especial, hay que hacer cosa inesperadas y no hace falta que sean materiales, solo hace falta que ellos se noten queridos y especiales.
URL's de Referencia