Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ayuda con mi pelo!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Al final que día vas?
El lunes se supone!!
No se Bunny pero me han dicho que las mascarillas de color de Deliplus son estupendas para mantener ese tipo de mechas Smile
Yo tengo la mascarilla de color y no esta mal
Mascarillas apuntadas!!!!!!!!!!!
Ya he hablado con la chica (he cambiado de peluquera) y el lunes por la tarde, que nervios!! jejejeje
Suerte! Smile
muxaaa suerteee esperemos que esta vez te kede genial guapa!
Chicas, ya que hay un post sobre el pelo expongo mi problemita aqui por si alguna me puede ayudar, asi no abro otro post...

A ver, tengo el pelo excesivamente graso y no exagero, me lo lavo cada dos o tres dias maximo... no me aguanta limpio nada. El unico champu que puedo usar es el Elvive anticaspa de Loreal, el del bote azul que el champu es naranja. Ahora acondicionador no puedo usar ninguno, ni mascarillas ni nada de eso porque al otro dia de haberme lavado el pelo ya me lo tengo que lavar otra vez... y claro, si solo me pongo champu el pelo me queda super duro e imposible de peinar.

Alguien me puede recomendar algo?
A ver, primero, aun no me he hecho nada Sad, la chica no pudo y entre una cosa y otra....al final el viernes!! (a ver si por fin!!!)
Y segundo, MayMK, yo tengo el pelo muy muy seco y me lo lavo cada 3 o 4 días, así que por esa regla de tres pienso que te lo deberías lavar más a menudo, y no sé que más recomendarte que no sea unas mechas, ¡sí! ¡Unas mechas! Mi hermana tiene el pelo grasísimo y en la pelu le recomendaron hacerse unas mechas que se lo "seca" un poco !!
Uf, un poco no, demasiado!, he tenido el pelo de todos los colores y ahora lo llevo negro precisamente por eso, lo tengo tan fino que se me quema facilmente, cuando me decoloraba y tenia mechas era imposible peinarme, el pelo lo tenia durisimo a parte de super feo... prefiero lavarme el pelo cada 2 dias.

Gracias guapa y suerte con lo tuyo! Wink
MayMK, yo tb tengo el pelo así... Mis consejos??

Yo uso el champú pelo graso de Deluplus, me regula bastante bien Smile

Y tb uso uno de LUSH, y me lo "seca" bastante.

Ni se te ocurra lavartelo todos los días, es la peor opciooon, intenta ir dejando que aguante :_
Gracias Gatinha!, otra cosa mas que apunto a mi lista para cuando encuentre un mercadona!. Eso a veces hago, intentar dejarlo hasta que ya que no pueda mas pero a veces me resulta muy incomodo.

De acondicionador o algo usas? o solo te lavas con champu?
Acondicionador ninguno, uso mascarilla exfoliante de Deliplus Smile
Vale pues entonces me la apunto tambien! Wink
La mascarilla esa es un milagro, en serio xDDD
Yo tambien te la recomiendo, va genial...y super barata!!
Aiins, mi pelo la echa de menos :_________
Ya está chicas, estoy rubísima!! jejejee
Foto del antes y el despue!
Las voy a preparar !!! Esta noche las subo!! ^^
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia