Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevos productos: Color Crush de Belle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Wow, me encanta la nueva gama de cosmeticos que ha sacado Belle. Se llama Color Crush. Los colores son super veraniegos y chillones. En cuanto termine de trabajar me voy a pasar a comprarme alguna laca de uñas que son todas de edicion limitada. Risax

[Imagen: belleo.jpg]
Yo la verdad es que como me muerdo las uñas... pues como que no me las pinto pero me encanta el colorido, los colores chillones me vuelven loca!!
Yo es que a mi me gustan los colores oscuro, los colores claros o chillones o me gustan nada.
A mi los oscuros siempre me han gustado más para invierno, los claros y chillones para verano.
Pues yo tanto colorido lo veo como más de cría, no me veo.., los oscuros si me gustan aunque sea verano, anda que no quedan chulas las uñas oscuras con la ropa de colores claros del verano, pero como siempre gustos para todas..
Ahora para el verano estando morenita tienen que quedar preciosos!!!
(24-05-2012 15:48 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Ahora para el verano estando morenita tienen que quedar preciosos!!!

Estoy de acuerdo contigo bolboreta. Es ahora cuando mas se lucen estos colores.
Yo no he podido resistirme y ya me he comprado una laca de uñas.

[Imagen: dscn1282f.jpg]
ME PASARÉ POR EROSKI A VER SI ME COMPRO ALGO.. jaja
URL's de Referencia