Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Llega el "Titanic II"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: titanic.jpg]

Cita:Una réplica del mítico trasatlántico Titanic, el "Titanic II", surcará las aguas del Atlántico desde Inglaterra a Nueva York en 2016. Según planea el magnate australiano Clive Palmer, el nuevo barco será tan lujoso como el Titanic original, si bien contará con la tecnología del siglo XXI y los últimos sistemas de navegación y seguridad.

El Titanic original medía casi 270 metros de eslora y 53 de altura, con un peso aproximado de 40.000 toneladas y una capacidad superior a las 2.200 personas a bordo. La noche del 14 de abril de 1912 el buque chocó contra un iceberg al sur de las costas de Terranova y se hundió en menos de tres horas, causando la muerte a más de 1.500 personas, entre pasajeros y tripulación.

La principal diferencia entre el original y el "Titanic II" será el motor diesel que sustituirá al de carbón del primer modelo. El Titanic II contará con 840 habitaciones y nueve cubiertas, al igual que su predecesor, además de tener "lo último en comodidades y lujos, como gimnasios y piscinas a bordo, biblioteca y restaurantes de clase alta". Será construído en China, y el viaje inaugural está previsto para finales de 2016.

Esperemos que este no se hunda, yo por si acaso no me montaría.
Yo la verdad, aunque ahora este todo mucho más avanzado..tampoco me subiría por si acaso...
Yo ni aunque me regalen el pasaje.
Pues yo encantada subiría!!!
Lilith, y si te dicen que te pagan una buena cantidad de dinero, ¿Te subirias?
No , se yo según la cantidad jajajaja que me dieran.
jajaja...asi que si te dan un pastizal increible si te subirías..jaja
Sin duda alguna lo haría yo!
Joer tampoco soy tonta , lo malo que se hunda y no los necesite para nada jajajajaj
claro eso es lo malo, pero si no se hunde, una pasta que te sacas jaja
Si , pero estas entre la espada y la pared jajajaja
URL's de Referencia